Nieve.

1.6K 152 455
                                    

Will tenía un muy mal presentimiento.

La última semana había sido particularmente extraña, Pacífica había estado sobre de él, haciéndole mil y un más preguntas acerca de lo que le había confesado el primer día de clases, especialmente cuando Dipper y él habían vuelto a hablar con suficiente regularidad como para hacer tareas y una que otra broma... no era como se llevaban en las cabañas, en donde las conversaciones tenían un nivel más profundo y eran más íntimas, pero al menos ahora hablaban y mucho, y no sólo en la escuela sino que incluso se había encontrado algunas tardes hablando por teléfono con el castaño.

Sin embargo, no podía quitarse del pecho el presentimiento de que algo grande iba a ocurrir, y conociendo su suerte seguramente sería algo malo.

No podía explicarse lo nervioso que se sentía, tal vez porque era la primera vez que vería a Dipper fuera de la escuela y si algo había aprendido en los últimos meses era que siempre que salían en grupo, inevitablemente terminaría a solas con él... involuntaria o voluntariamente (usualmente era voluntario), y siempre, absolutamente siempre terminaban en situaciones comprometedoras, lo cual no era necesariamente malo, pero honestamente temía mucho lo que pudiera pasar.

Sentía que llevaba mucho tiempo guardándose sus sentimientos por él... bueno, tal vez no tanto, un par de meses a lo mucho, pero para él era demasiado, especialmente cuando tenía a Dipper tan cerca de él, era imposible querer decirle y que lo rechazara de una vez por todas, y pudiera seguir adelante... o que en el remoto, pequeño, poco probable caso... ¿él sintiera lo mismo?

Negó con la cabeza, despejando esa idea, no debía hacerse ilusiones.

—¿Vas a venir? —le preguntó su hermano, sacándolo por completo de sus pensamientos y Will asintió.

—Sí, ya voy —dijo bajándose del automóvil.

Dicho eso, él menor siguió a su hermano a través de la calle, quien trataba de no resbalarse en el piso , el cuál estaba ligeramente cubierto de residuos de nieve, puesto que durante los últimos días había nevado ocasionalmente y ese día no había sido la excepción, a pesar de que desde que había salido de su casa no había nevado, sabía que en cualquier momento podría pasar.

El rubio y él habían llegado a donde Mabel les había dicho que se verían, sabían que eran los últimos en llegar y Will se sentía parcialmente culpable por ello, pero no había podido evitarlo y se había tomando un poco más de tiempo arreglándose, después de todo si iba a pasar algo horrible podría verse decente mientras lloraba.

Seguía intentando hacer bromas estúpidas en su cabeza para quitarse la sensación que tenía, que sólo podía describir como nervios... aunque sentía que la palabra le quedaba corta.

Cuando finalmente cruzaron la calle, llegaron a un pequeño restaurant bar, del lugar podía escucharse ruido, pero decidió no darle mucha importancia, especialmente porque en la entrada se encontraba el resto de sus amigos, algunos más irritados que otros.

—Ya era hora —soltó Mabel cuando los vio llegar.

Bill rápidamente saludo a Mason, quien le sonrió tímidamente, Will simplemente saludo a todos, buscando a Dipper con la mirada, pero no lo encontró.

—Perdón —le dijo finalmente a la castaña.

—No importa, pero necesitaba que estén todos para pasar.

—¿Y tu hermano? —preguntó Mason.

—Está adentro —dijo con despreocupación—, ¿entramos?

Will se quedó en silencio, sintiendo su estómago contraerse, al menos eran unos segundos más en paz con su pulso estable antes de encontrarse con él.

Blue Shakespeare ×Dipwill×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora