Dipper cerró los ojos y respiró profundamente una vez más.
Se acomodó el atuendo que llevaba puesto, un saco semiformal azul marino, una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla negros; y posó sus ojos en el pequeño rectángulo envuelto con un moño en su buró. Sin pensarlo mucho lo tomó, lo sujeto durante unos segundos, ¿de verdad eso quería regalarle a Will?
Durante un momento lo dudo, pero después de todo había pasado casi toda una tarde pensándolo y otra nada más para envolverlo apropiadamente, así que sin más lo metió en el bolsillo interior de su saco y salió de su habitación hacia el piso de abajo donde Mabel lo estaba esperando.
—Que guapo —le dijo con una sonrisa su hermana al verlo bajar de las escaleras.
—Tú tampoco te ves mal —contestó el castaño con algo de seriedad.
Mabel rodó los ojos al tiempo que su hermano bajaba el último escalón.
—¿Tanto te cuesta decirme: "Luces hermosa, hermanita"? —Le preguntó frunciendo el ceño.
—¿Si recuerdas que tú eres la mayor?
—Únicamente por unos minutos —le dijo rodando los ojos—, además nadie tiene que saberlo.
Dipper sonrió ligeramente ante eso y miró a su hermana por unos segundos, se había arreglado el cabello en unas ondas y tenía un poco de maquillaje en los ojos, sin embargo, lo que definitivamente resaltaba era el labial rojo que lucía. Además, lucía un vestido azul marino pegado que le llegaba a la rodilla, con los hombros descubiertos y un holán en la parte superior.
—Luces encantadoramente bella, hermanita —le dijo con toda la honestidad que pudo, lo cual hizo sonreír a la castaña—, ¿mejor?
—Mucho —sonrió colocándole una pequeña flor en la solapa.
—¿No crees que es demasiado? —preguntó el chico mirando la rosa en su bolsillo—, después de todo sólo seremos nosotros 7.
—8, la hermana de Mason estará también —recordó la castaña.
—Cierto, pero igual ¿no crees que es demasiado para una reunión de 8 personas?
—Nunca es demasiado el estar bien arreglados, Dipper —le dijo con una sonrisa pícara—, creí que a este punto ya lo sabrías. Además, es la fiesta de tu hombre, debes lucir lo mejor posible para impresionarlo.
El mencionado se sonrojo fuertemente ante ese comentario.
—Eres una estúpida —le dijo apartando el rostro, lo cual provoco una carcajada en la chica, mientras se quitaba la flor de la solapa y la colocaba en un jarrón junto a la entrada.
—Si así lo prefieres —habló encogiéndose de hombros, los cuales destellaban contra la luz de la habitación.
—¿Te pusiste algo en los hombros? —le preguntó con curiosidad.
—Un poco de iluminador —contestó la castaña moviendo el pecho para mostrar como destellaban sus hombros—, también tengo en las clavículas, no iba a usar un vestido con los hombros descubiertos sin lucirlos apropiadamente.
El castaño volvió a reír al tiempo que rodaba los ojos.
—Insisto, ¿no es demasiado para 7 personas?
La chica se miró en el espejo una vez más, asegurándose de que todo estuviera en orden.
—En primera, ya te dije que somos 8 y en segunda: nunca es demasiado, hermanito. ¿Listo? Para que vaya por mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Blue Shakespeare ×Dipwill×
FanfictionDipper solía mantener un diario, uno que su hermana le había obligado a escribir, en el cual desahogaba todos sus sentimientos por William Cipher. Un día Dipper perdió ese diario. Y, cómo en toda buena historia, fue William quien lo encontró. Advert...