El jueves había llegado con más rapidez de la que Will había esperado, y con eso la siguiente reunión de lo que su hermano había denominado como "el club de los ñoños y Bill" sería pronto, en media hora para ser exactos... ya sólo le quedaba una clase más.
La idea de tener que reunirse para investigar a quién le pertenecía el diario le parecía extraña y más aún, por las personas que se habían unido.
De Pacífica no era una gran sorpresa, él sabía que podía contar con ella para lo que fuera, de Mabel le sorprendía un poco más, pero tampoco era algo inimaginable, tomando en cuenta que desde que ambas chicas habían comenzado a salir hacía un año ya, eran prácticamente inseparables así que, donde fuera Paz, ahí estaría Mabel.
Aunque debía admitir que seguía siendo algo desconcertante la participación de la castaña.
Por otro lado, Mason Pines tampoco resultaba difícil de imaginar uniéndose, después de todo sabía con bastante seguridad —y de una fuente bastante confiable—, que el chico amaba esa clase de cosas, Bill le había contado una y más veces lo mucho que el castaño adoraba resolver misterios con su hermana cuando era pequeño, por lo que, era fácil deducir porque estaba en él, además de su evidente afición por el rubio.
Su hermano y su amigo realmente no contaban, porque algo le decía —y no estaba para nada equivocado—, que los chicos sólo estaban por el interés del momento, y que eventualmente lo dejarían cuando dejaran de creer que es divertido, además de que probablemente no aportarían mucho, aunque no le importaba mientras no causaran problemas.
Era Dipper Gleeful quién le sorprendía sobre todos.
Era él quien verdaderamente lo sorprendía.
El castaño de ojos azules solía ser tan serio y retraído a veces, que le resultaba difícil imaginarlo en un club lleno de personas, no podía pensar en un motivo por el cuál había decido unirse, incluso si le gustara resolver los misterios, no entendía cómo había aceptado el unirse cuando era obvio que no le gustaba relacionarse con muchas personas y menos con cierto par que estaba en el club, del que Will sabía de primera mano que el castaño no soportaba... tal vez no sabía quiénes más eran parte del "club".
Tal vez lo estaba ayudando para devolverle el gesto de cuando él lo había ayudado con todo el asunto de Alana.
O tal vez estaba dejando que la opinión de todos acerca de que no tenía sentimientos y era muy egoísta lo estaba influenciando, él sabía que Dipper podía ser muy ¿lindo? —no sabía si esa era la palabra correcta para describirlo—, cuando quería. Tal vez lo estaba prejuzgando y quería genuinamente ayudar a esta persona... o incluso a Will mismo.
Y si no era eso, lo único otro que podía ocurrírsele era que, en realidad se había unido para supervisar que no hicieran desastre en el salón que estaba bajo su responsabilidad.
Eso, sí que no le sorprendería en absoluto.
Bueno, tal vez había estado exagerando. No era quienes se unieron quienes lo sorprendían, sino que estuvieran juntos.
—Will, ¿estás bien? —Preguntó la rubia a su lado moviendo la mano de arriba abajo frente a él.
—¿Eh? —Preguntó el mencionado, saliendo de su ensoñación—, oh sí, sólo me distraje.
—¿Me lo juras? —la chica rió sutilmente—, creo que es algo que había descifrado por mí misma, ya llevas como diez minutos mirando sólo a la pared.
—Perdón —Will se sonrojo ligeramente mientras contestaba—, estaba pensando en la reunión de hoy.
—Eso lo explica todo —le respondió con sarcasmo—, por cierto, termine de responder las preguntas mientras estabas perdido.
ESTÁS LEYENDO
Blue Shakespeare ×Dipwill×
FanfictionDipper solía mantener un diario, uno que su hermana le había obligado a escribir, en el cual desahogaba todos sus sentimientos por William Cipher. Un día Dipper perdió ese diario. Y, cómo en toda buena historia, fue William quien lo encontró. Advert...