Para la mala fortuna de Dipper, el "elaborado" plan de Mabel había fallado rotundamente.
Después de todo, el vergonzoso incidente de la biblioteca no había sido suficiente para que Will ofreciera su casa para hacer el proyecto, en su lugar, había sugerido que sería mejor ir a una cafetería que estaba relativamente cerca de la escuela.
En esos momentos, se encontraban caminando hacía la cafetería con Will a su lado; sentía sus manos sudar y el estómago revuelto, ahora tendría que encontrar otra excusa para ir a casa del chico que no delatará por completo sus intenciones.
Y por si no fuera suficiente para su mala suerte y su nerviosismo, el hecho de estar solo en una cafetería, que era conocida en la escuela por su ambiente acogedor y romántico con el menor de los Cipher, sí lo era. Todo eso sólo aumentaba la tormenta que era su estómago.
Todo parecía que se trataba de alguna broma terriblemente cruel diseñada por alguna fuerza superior especialmente para él, esa cafetería era la misma donde Will había tenido su cita con Joy, cosa que nada más hacia que sus emociones se alteraran un poco más.
Will miró la cafetería frente a él y le sonrió al chico a su lado, quién le abrió la puerta para pasar.
—Gracias —murmuró con una sonrisa.
—No hay de qué —respondió el castaño detrás de él, tratando de disimular su sonrojo, el cual Will no notó. Sin embargo, el más bajo ya había notado que el castaño no estaba para nada relajado.
El menor de los Cipher se distrajo mirando el lugar.
Podía entender porque las parejas escogían un lugar tan bonito como ese. Era un lugar el cual le gustaba mucho, era bastante acogedor y las decoraciones le parecían adorables, aunque fue la primera vez que se percató que el lugar estaba lleno de parejas... el ambiente era algo romántico para una tarea escolar y no pudo evitar preguntarse si eso era lo que ponía a Dipper incómodo... especialmente considerando lo que pasó en la biblioteca.
Will no se había atrevido a decirle algo, principalmente porque no sabía cómo empezar y segundo, porque tampoco quería ponerlo más incómodo... puesto que no estaba seguro si el silencio ayudaba a Gleeful a calmarse o sólo haría todo peor.
Dipper estaba demasiado nervioso como para pensar en hablarle, en su cabeza pasaban un montón de excusas por si se exponía demasiado frente a él chico.
Ambos caminaron hacia una de las mesas del fondo y se sentaron, notando un par de miradas curiosas en ellos, lo cual sólo revolvió más el estómago del castaño.
El mayor trató de recuperar la compostura y comenzó a sacar su libreta y las hojas donde estaban haciendo los borradores de los poemas, cuando una mesera se acercó.
—Bienvenidos, ¿algo que pueda ofrecerles? —dijo la chica con una sonrisa, que evidentemente era obligatoria.
Dipper se animó a ordenar un pastel de chocolate, uno con demasiado chocolate; cosa que llamó la atención de Will, quien sólo ordenó uno de tres leches con fresas.
—Déjame adivinar, te gusta mucho el chocolate, ¿verdad? —bromeó el chico tratando de sacar un poco de conversación, una vez que la chica se alejó con su orden.
—Algo —Dipper sonrió un poco—; bueno, en realidad, es mi favorito.
—El mío es de tres leches, aunque por más que lo intenté no puedo prepararlo, un día lo intenté y fue un completo desastre —dijo haciendo un gesto de disgusto—, lo mojé de más y se destruyó.
—¿Cocinas? —le preguntó el castaño con curiosidad.
—Mucho —Will asintió con entusiasmo—, o al menos lo intento, me gusta hacer postres, de hecho el de chocolate me queda bastante bien... al principio era muy malo, pero una vez que aprendí que primero debo dejarlos reposar y que además debo usar papel encerado mi vida ha sido más fácil, tal vez un día lleve al club para que pruebes.
ESTÁS LEYENDO
Blue Shakespeare ×Dipwill×
FanfictionDipper solía mantener un diario, uno que su hermana le había obligado a escribir, en el cual desahogaba todos sus sentimientos por William Cipher. Un día Dipper perdió ese diario. Y, cómo en toda buena historia, fue William quien lo encontró. Advert...