『 Will se había teñido el cabello a negro oscuro.
Después de que su maestra de ciencias naturales le hubiera gritado delante de todo el salón que no podía entrar a la institución con el cabello de color azul, le había negado el acceso a todas sus clases hasta que lo tuviera de "su color natural".
Will había intentado fallidamente explicarle que ese era su color natural y simplemente lo había sacado del salón.
Ahora tenía su cabello teñido de un oscuro color negro.
No era su culpa que su cabello fuera de un color raro.
No era su culpa serlo.
Incluso con lo mucho que amaba el color natural de su cabello y como le quedaba, no quería ser un raro y no quería que la maestra lo humillara más.
Llevaba una semana con el cabello negro y aun no se acostumbraba, quería arrancárselo, pero al menos podía entrar a su clase y sus compañeros de clase ya no decían cosas a sus espaldas.
O eso esperaba.
Will caminaba por el pasillo cuando el director de la escuela lo llamó a su oficina, el chico fue y se sentó con la cabeza cabizbaja.
—Me informaron de tu situación con la maestra de ciencias naturales y he hablado con ella, estuvo muy mal la manera en la que te trato, especialmente considerando que tienes permiso de venir así —le dijo con amabilidad—, así que no te preocupes, una vez que se te quite el tinte puedes volver a venir a la escuela con tu cabello azul.
—¿En serio? —Preguntó emocionado el chico.
—Por supuesto, la escuela está consciente de que es genético y la institución está en contra de exigirte pintarte el cabello regularmente para ocultar el particular color, no es sano para alguien de tu edad.
—Gracias.
—No hay de qué, puedes retirarte.
Cuando Will salió de la oficina del director se encontró con la secretaria que siempre lo trataba con amabilidad.
—Me alegro que se haya resuelto lo de tu cabello cielo —le dijo la chica con una sonrisa—, te queda bien bonito el azul.
—Gracias —dijo tímidamente—. Disculpa, ¿sabes como fue que se enteró el director de lo que pasó con la maestra?
La secretaría hizo una mueca de duda.
—Digamos que... tienes a un amigo que está pendiente de ti —le sonrió—, ahora, es tiempo de que vayas a casa y el lunes espero ver que un poco de la pintura desgastada.
Will le sonrió mientras hacía su camino fuera de la escuela.
Su madre no debía tardar mucho más en pasar por él, al menos un cuarto de hora más en lo que la jornada de Bill terminaba.
Se sentó en la acera a esperar como de costumbre.
Realmente extrañaba su cabello azul.』
Will salió de sus pensamientos cuando la campana sonó, la clase había empezado.
No sabía que lo había hecho recordar eso, pero era algo que de repente se le había cruzado por la cabeza...
Caminó hasta su lugar de siempre al frente del salón al tiempo que notaba como cierto castaño tomaba también su usual lugar en la misma columna que él, pero unos dos asientos detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Blue Shakespeare ×Dipwill×
FanfictionDipper solía mantener un diario, uno que su hermana le había obligado a escribir, en el cual desahogaba todos sus sentimientos por William Cipher. Un día Dipper perdió ese diario. Y, cómo en toda buena historia, fue William quien lo encontró. Advert...