C3 ~ DAÑO COLATERAL

81 19 9
                                    

—¡Desgraciada! —exclamó, Vic.

Y saltó sobre Jade. Ryan y yo intentamos separarlas pero era en vano, Vic era una chica dulce pero cuando le entraba 'el yo te mato' era mejor no molestarla.
Hace tres años tuvo una terrible discusión con Jane (hermana de Jade), porque según ella, me estaba copiando en un examen y eso que las tres éramos las mejores amigas. Por esa razón no me sorprendería que algún día me dejara calva por alguna de sus  rabietas.

—¡Admítelo, perra! —dijo mientras la retenía en el suelo —admite haber filtrado las fotografías

—No se de que hablas —respondió la rubia intentando zafarse de su agarre —yo no tuve nada que ver...

—¡Vic, por favor detente! —le imploré —el Director se va a enterar y te va a llevar a detención.

—Eso es correcto, Srita. Lamoglia — al escuchar esa voz masculina tan conocida cada fibra de mi ser se tensó y giré lentamente —ustedes dos —apuntó a las chicas que aún se encontraban en el suelo —a mi oficina, ahora. Y usted jovencita... —ahora se dirigía a mi —usted también vendrá.

—Lo siento —dijo Vic mientras caminábamos detrás del director.

Definitivamente esta no era mi semana, y aún faltaba mucho por delante...
¿Todo será un complot del universo para acabar con mi vida o simplemente tenía un don único para la mala suerte? Debería ofrecer servicios a domicilios.

'¿Está cansado de que todo lo salga bien? Llamé ya y adquiera los servicios de Brida Lamoglia, con sólo pasar un par de horas junto a ella su vida cambiará, para peor; 100% garantizado.'

Seguramente mi carrera en la actuación estaba acabada, esas fotos arruinaban todo por lo que tanto me había esforzado, tanto trabajo duro durante años  para que todo se fuera a la mierda en cuestión de segundos ¿increíble? sí. Siento que mi vida está planeada, como si fuera una novela juvenil o algo así, pero tristemente esta es la vida real, esta es mi vida y todo eso estaba pasando.

Seguramente el Director ya vio las imágenes y no quiere que levante algunas queja, porque  todo aconteció en sus instalaciones, y las normas del teatro son claras "PROHIBIDO EL USO DE CELULARES DENTRO DEL TEATRO" para evitar este tipo de cosas, así que sí, yo debería quejarme por no hacer cumplir las normas en su puta escuela.

—Señoritas, tomen asiento —dijo el Director mientras se acomodaba en su escritorio

—Sr. Director, ¿porqué hay cinco sillas si nosotras sólo somos tres? —pregunté realmente confundida.

Pero mi duda quedó aclarada cuando la puerta se abrió y entraron los nuevos.
Lo que me faltaba ¿que día tan mágico, cierto?

—Por favor, tomen asiento —dijo el Director.

—¿Que hacen ellos aquí? —miré al Director esperando una respuesta rápida de su parte.

—Los jóvenes acá presentes —señalo a los chicos — están involucrados en el "accidente" —respondió haciendo comillas con las manos entre su última palabra.

—¿Te molesta que estemos aquí, chica? —dijo el moreno

—¿O te ponemos nerviosa? —complementó el rubio

—¡Agh! —me crucé de brazos y me tiré en la silla.

El Director comenzó diciendo un montón de estupideces como que su escuela era intachable, que era primera vez que se presenciaba un acto así y bla, bla, bla.
Puras bobadas salían de la boca de este ser ¿nos llamó porque necesitaba decirnos algo respecto a lo ocurrido o porque se encontraba sólo y quería hablar?

Luz, Cámara... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora