Después de todo lo que había acontecido con Ian, tomé un tiempo para meditar y ver si había sido muy dura con él y luego de una larga y muy profunda inspección mental me di cuenta que debí ser más hiriente con mis palabras, aunque rebajarme tampoco me hubiera hecho sentir mejor.
Este fin de semana había sido reconfortante, no porque tuviera el corazón roto me iba a encerrar en mi habitación a llorar todo el día, no mis amores, así no era yo. Estuve comiendo helado y viendo películas, no porque estuviera despechada, era la rutina de todos los fines de semana cuando no tenía planes.Hoy comenzaba una nueva semana y junto con ella nuevas oportunidades de ser mejor. Hoy era el día en el que anunciarían los papeles para el musical, tenía los nervios de punta, todo podía pasar. Todos eran súper talentosos y cualquiera podría quedar de estelar.
Me encontraba con Vic en los casilleros guardando nuestros libros cuando se escuchó una voz por el altavoz.—Atención, señores —se escuchaba la voz del director a través del altavoz —en la cartelera se encuentran publicados los resultados de las audiciones. Todos los que adicionaron pueden dirigirse a ver su papel para el musical.
—Bri, vamos —dijo Vic mientras me tomaba del brazo y comenzábamos a correr hacia la cartelera.
—Vic... —nos detuvimos frente a la cartelera y le tomé las manos cuando llegamos —no importa quien obtenga el estelar, fue divertido participar.
—Bri, no te preocupes.
Nos acercamos y habían otras chicas viendo sus resultados y cuando se retiraban se les notaba deprimidas pero eso me daba esperanzas de poder llegar a obtener un buen papel, se estaban retirando las últimas chicas cuando llegó la insufrible.
—Den paso a la estelar —nos empujó Jade y se acercó a ver el resultado —¡¿Qué?! —gritó —No puedo ser la suplente, debe haber un error —y volvió a leer los resultados —No aceptaré ser la suplente de la estelar. ¡Eso jamás! —sentenció.
—Si nos permite, su majestad —la quité del medio —Brida Lamoglia... no encuentro mi nombre en esta lista...
—Claro, porque no hay ningún papel de puta en la obra —comentó Jade con ironía y rodé los ojos.
—Acá estoy... —vi mi puntaje y... —¡Soy la estelar! —grité fuerte —¡no lo puedo creer!
—¡¿Qué?! —escupió Jade su batido —no puedo ser tu suplente, es más no lo voy a hacer —se dió la media vuelta y se fue.
—Vic... —bajé la mirada —lo lamento.
—Tranquila —se acercó a la cartelera — dejame ver que rol secundaria tengo —dijo cabizbaja —comenzó a buscarse en la lista —¡Ah! —gritó —¡soy estelar! —La villana. pero estelar —comenzó a saltar de la emoción —somos las estelares, amiga — me abrazo.
—Vaya, parece que tendré el gusto de volver a compartir escenario contigo —dijo Noah mientras se acercaba —estas viendo a tu pareja estelar.
—Yo tengo cosas que hacer, los dejo —dijo Vic —nos vemos al rato —me susurró.
—Así que eres mi estelar —dijo mientras se me acercaba.
—Soy la estelar, no tú estelar.
—¿Te parece si vamos al cine para celebrar? —se me acercó aún más.
—¡Claro! —sonrió victorioso —ya les aviso a los chicos que vamos a festejar —tomé mi teléfono y abrí el chat grupal, y su sonrisa desapareció.
—Espera, no me refer... —no lo dejé terminar pues comencé a grabar la nota de voz
—Chicos, Noah tuvo una brillante idea. Vamos todos al cine a celebrar que falta poco para el musical, nos vemos a las cinco a las afueras del cine —envié la nota de voz —que gran idea tuviste, nos vemos en el cine.
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¿Amor?
Ficção AdolescenteBrida había tenido una vida tan normal como cualquiera. Pero cuando de un momento a otro su vida da un giro debe saber que decidir y esa elección es crucial. Amores, amistades, secuestros, mentiras, secretos, engaños y rivales son algunas de las cos...