—Vámonos, hija —mi madre me tomó del brazo y me sacó de la estación.
Subimos a su auto y comenzó a conducir de manera lenta, lo que me permitía apreciar la vista. Se había hecho de noche, las estrellas mostraban todo su esplendor y la luna iluminaba el camino que recorríamos, mientras apreciaba toda esa luz algunas lágrimas se escaparon, no solo mostraban parte del dolor sufrido todos estos días, ellas brotaban por una mezcla de emociones: tristeza, terror, incertidumbre, desagrado e ira, mucha ira, contra mis secuestradores, contra mí, en realidad contra todos.
—Hija —rompió el silencio —debes estar muy abrumada, tal vez deberías faltar a clases mañana.
—No lo sé —dije pensativa —¿cómo se encuentra Ryan? Y quiero la verdad.
—Ok —suspiró —él está bien, está fuera de peligro, no quiso tomar el reposo y ya regresó a la escuela.
—Entonces no faltaré a clases mañana —dictaminé —no permitiré que Jade se quede con el papel que me pertenece y no intentes convencerme de lo contrario.
—Yaneth, me dijo que Ian perseguía a la policía para saber las novedades del caso y que contrató a un detective privado que fue el que halló la dirección del bosque, ese chico está loco por ti.
—Quizás hable con él.
Llegamos a casa, tomé una ducha y comí algo, tenía días que no me alimentaba como correspondía. Subí a mi habitación, me tiré sobre mi cama y todas mis inquietudes comenzaron a surgir ¿quién sería la persona detrás de página de memes en mi contra?, ¿sería real lo del humo gris? Aunque Ryan y Vic intentaron decirme que fue verdad, no estaba del todo convencida pero, si era así ¿sería la misma persona que me envió la carta? y la que más se repetía en mi mente ¿será que alguien me quiere muerta?
Ver todo lo que ocurre en una estación de policías y el labor de los detectives me motivó a investigar a fondo de todas mis inquietudes, si logré escapar de un secuestro, quizás podría averiguar mucho más y tal vez llegar al fondo de esto.
No lograba conciliar al sueño pues las preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza, y así se hizo de día.(***) (***)
—¡Bri! —me abrazó Vic mientras llegaba a los casilleros —no te presionaré para que me cuentes con todo y detalles, aunque me muero de ganas por saber —hizo un puchero —pero al menos dime ¿como te sientes?
—Vic, estoy bien —dije tranquilamente —aquí no ha pasado nada.
—Lamento no haber estado contigo cuando más lo necesitabas —se encogió de hombros —es que... —calló.
—Mi mamá... —Vic se congeló y me observaba finamente —sé que ella los mantuvo a todos lejos de mí —su vista y su cuerpo se relajó.
—Tenía miedo de que pensaras que era una mala amiga.
—Todo olvidado —le sonreí —ahora lo único que quiero es recuperar mi papel en la obra. Vamos al teatro —caminamos hasta el teatro y desde afuera se escuchaban ruidos.
—Deben estar ensayando, Bri.
—Yo debería estar ensayando, Vic. Vamos —y nos adentramos al teatro —¡Buenas! —canté mientras entraba —¡Volví! —Jade quedó impactada al ver que me encontraba de regreso.
—Chica, regresaste —dijo Noah poco sorprendido
—¡Nuestra estelar regresó! —aplaudió el Sr. Coleman —el buen hijo siempre vuelve a casa.
—¡¿Qué?! —gritó Jade exasperada —desapareces por dos semanas y vuelves como si nada. Ahora yo soy la estelar, además, ¿no te había llevado un perro en la boca? —preguntó con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¿Amor?
Ficção AdolescenteBrida había tenido una vida tan normal como cualquiera. Pero cuando de un momento a otro su vida da un giro debe saber que decidir y esa elección es crucial. Amores, amistades, secuestros, mentiras, secretos, engaños y rivales son algunas de las cos...