C2 ~ TENDENCIA EN REDES

68 15 7
                                    

¡Maldita sea! ¿Cómo pudo pasarme esto a mí? De todas las personas que se presentaron tuvo que pasarme justamente a mí, a mí y solo a mí.

-¡Ah! -grité mientras golpeaba una y otra vez mi rostro con la almohada -¡maldita, maldita sea!

-Bri, todo está bien -me acarició el cabello -no creo que le den importancia a lo ocurrido... Además de que te quejas, ojalá hubiera sido yo -suspiró -¿qué tal estuvo el beso con el galanazo?

-¿Que beso, Vic? -repliqué -un beso implica sentimientos y afecto ¡por Dios!, a ese ser ni lo conozco -me tiré sobre la almohada -¿cómo pudo pasarme esto a mí?

FLASHBACK

Mis labios están sobre los suyos y mi cuerpo no reacciona, mi mente decidió ir a vacacionar en un mal momento y mis brazos y piernas estaban en modo reposo porque no respondían y él... simplemente intentó adentrar su lengua a mi boca y no, eso no lo iba a permitir y como si mi vida dependiera de ellos me levanté de golpe, y mala decisión por que tan pronto como estuve de pie comencé a sentirme mareada y sentí como unos brazos me sostenían para que no cayera... Otra vez.

-Oye, chica -dijo el chico moreno mientras me sostenía en sus brazos -creo que caíste en mis brazos, debo ser muy afortunado -sonrió mostrando su perfecta dentadura, parecía sacado de película solo la faltaba el destello en los dientes -¿te encuentras bien?

-S... Sí, gr... grac... gracias - ¿tartamudeé acaso? lo que faltaba - yo m... me voy.

Y salí corriendo del teatro tan rápido como pude y me encerré en los baños, no a llorar ni a nada de eso, me encontraba avergonzada mi final de broche de oro se arruinó por una caída, hubiera preferido mil veces romperme una pierna antes que todo eso.
¿Esto habrá repercutido en la decisión de los representantes respecto a la selección para sus universidades? No podía perder esta oportunidad ¿que suerte la mía, no? Todo el universo parecía haber conspirado en mi contra...

-¿Bri, todo bien? -preguntó Vic, a través de la puerta -¿necesitas agua?

-Todo bien -abrí la puerta y salí como si nada hubiese pasado.

-¿Vamos por un batido? -dijo mientras caminaba detrás de mí.

-No -dije secamente -me voy a casa, no me siento muy bien...

FIN DEL FLASHBACK

-... ¿Bri? ¿Bri? -sentí la mano de Vic en lo hombro -¡Bri!

-¿Qué?

- Todo va a estar bien - dijo con voz tranquila

- Eso espero, Vic - suspiré - eso espero.

(***) (***)

Al parecer nadie prestó atención a todo lo acontecido el día anterior, no había burlas, ni malas miradas, todos parecían estar en sus asuntos ya que todos tenían su vista solo en la pantalla de sus teléfonos.
Me sentí mucho más relajada y mi ánimo mejoró, si nadie le había dado importancia al asunto ¿por qué se lo daría yo? Sólo iba a disfrutar de este aire puro y de la frescura que me ofrecía el clima.

Las dos primeras clases transcurrieron con tranquilidad, tristemente no compartía clases con Vic o Ryan y gracias a Dios que tampoco con los nuevos, aun temía que ellos tocaran el tema y avivaran las llamas que se encontraban apagadas.
Aunque no pasaron desapercibidas un par de miradas extrañas en la clase de Historia, no les di mucha importancia, nada podría cambiar salir mal ese día.

Faltaban un par de minutos para que la clase acabara cuando sonó mi teléfono de repente haciendo que me sobresaltara, era un mensaje de Vic en el grupo.

Friends Ever
Vic
Bri, nos vemos en la mesa de siempre❤

Ryan
Chicas tengo que mostrarles algo, con urgencia no tarden...

Brida.
Copiado...

Vic
Ryan que raro que te vas a sentar con con nosotras pensé que los chicos cibernéticos te caían mejor 😡

La campana sonó y me dirigí a la mesa donde ya se encontraba Ryan esperando, se veía algo ansioso y un poco preocupado ¿alguna chica lo habrá vuelto a rechazar?

-¿Que pasó, Mr. Ryan? -pregunté mientras me deslizaba en el asiento -¿novedades? debe ser muy importante para venir a contarnos, después de tal abandono.

-Esto es algo grave, Bri -dijo con preocupación -algo muy grave.

-ilgi mii grivi -se burló Vic mientras tomaba asiento -¿una manzana, Bri? -asentí y la tomé

-¿Que parte de es urgente no entendiste, Vic? -gruñó, Ryan -bueno, no importa, pero no se como decirles esto... -tragó saliva

-¡Sólo dilo! -dijimos Vic y yo al unísono

-Es mejor que lo vean por ustedes mismas -abrió su laptop y comenzó a clickear y la volteó hacia nosotras.

No podía creer lo que estaba viendo, me veía a mí en redes. No, esto no podía estar pasándome, era una cuenta llena de memes con mi caída y con el supuesto "beso", eran cosas muy crueles, aunque unas muy chistosas, crueles.
Pero esta persona no estaba conforme con ridiculizarme en redes con la caída y el beso, si no que también uso cuando caí en los brazos del otro chico con un meme ridículo.

MEME:
(Imagen besando a Ian)
Cuando te gusta un chico
(Imagen en los brazos de Noah)
Pero decides cambiar de opción.

Estos memes me hacían ver como una cualquiera y no lograba asimilar todo el contenido que estaba viendo, me sentía abrumada, mi moral se enterró diez metros bajo tierra y mi buen ánimo se esfumó.

-Ryan -dije con la voz quebrada -dime que esto solo lo vieron los de la escuela, si esto llega a mayores puedo perder la oportunidad de ingresar a una buena universidad.

Volteo la laptop hacia él nuevamente y siguió clickeando, su silencio no podía significar nada bueno, me comenzó a faltar oxígeno, pero no me iba a mover hasta que Ryan me diera una respuesta.

-Bri, respira por favor -trató de calmarme, Vic -te vas a desmayar si no respiras.

-Acá está -dijo Ryan girándola otra vez.

No, no, no y no. Esto era aún peor que la caída, que el beso, que los memes y sus comentarios. Me negaba a creer que todo eso me estuviera pasando a mí, era absurdo lo que estaba viendo, no tenía sentido alguno...

-Vaya -se colocó Jade detrás de mí -parece que eres tendencia en redes...

Luz, Cámara... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora