BROCHE DE ORO [EPÍLOGO]

32 9 6
                                    

EPÍLOGO ✨

Al final terminamos con broche de oro, todos amaron el musical. Recibimos muchos aplausos, cumplidos, regalos y propuestas de universidades.
Hay que pasar por el desierto para llegar a la tierra prometida y vaya desierto que tuve que transitar para poder llegar a este punto. Han pasado dos meses y ahora me encuentro formalizando mi inscripción para la mejor universidad de artes escénicas,  un sueño que hace unos meses parecía lejano y ahora se está cumpliendo.

Pero no es lo único que ha acontecido estos últimos meses, han ocurrido muchas cosas y no sólo a mí, sino a todos...
Vic, ingresó conmigo a nuestra universidad soñada.

Ryan, se fue a vivir a España por una beca de estudio en una universidad tecnológica o algo así, pero está muy contento allá.

Jane, renovó contrato y pronto se va a París por una nueva campaña y tristemente nos volveremos a separar.

Jade, decidió dedicarse a la música y ahora se encuentra estudiándolo seriamente, además cantando en sitios nocturnos de lujo para impulsar su carrera, aunque ya tenía tiempo haciéndolo a escondidas.

Ian, obtuvo muchos contratos con diferentes compañías para que hiciera publicidad en sus vídeos.
Nuestra presentación en el musical fue grabada y subida a YouTube y nos volvimos tendencia en minutos y al menos esta vez no fue por memes ni por nada malo.

Mi mamá, resulta que estaba saliendo con el Dr. Fox, uno de los doctores con los que trabajaba y no me lo había mencionado, aunque en su defensa, habíamos pasado tantas cosas que no tuvo la oportunidad de decírmelo, ahora tendré una hermanastra un tanto mayor que yo, se llama Loreleine y es una persona increíble, creo que seremos muy buenas amigas.

¡Ah! Y Coleman, está pagando la consecuencia de sus malas decisiones.

En fin, ahora me encuentro esperando para entrar a un casting para una serie super importante y este podría ser el giro que mi carrera necesitaba, si todo resulta verán a Brida Lamoglia en la televisión.

—Turno de la aspirante 77, Lamoglia Brida —llamaron por el parlante.

Es mi turno, espero tener suerte. Creo que aquí termina esta etapa de mi vida y justo en la ultima página, gracias por guardar todas mis aventuras querido diario...


➖❇➖❇➖
PUBLICIDAD:
↓↓Para saber más de Loreleine Fox↓↓
Incalculable Amor (Sólo en Bookista)

http://dragonlibros.latinoriente.com:80/bookista/search?bookid=9089

Luz, Cámara... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora