C5 ~ MENTIRAS

49 16 12
                                    

CAPÍTULO CROSSOVER
➖❇➖❇➖

Tres semanas después...

Después de aquella increíble tarde junto a Ian todo ha ido de maravilla, los memes hacia nosotros disminuyeron grandemente, el Sr. Coleman dijo que escogiéramos nuestras pareja para las audiciones y claro que Ian y yo anunciamos que audicionaríamos juntos puesto que nuestros ensayos rendían sus frutos y cada vez nos compenetrábamos más.

Desde ese día no habíamos tocado el tema del beso, pero la que sí había tocado el tema  era mi mamá, desde lo tarde que llegué ese día.

FLASHBACK

—Aveces las palabras sobras —suspiré.

—Menos mal que lo tienes claro —dijo mamá mientras se levantaba del sofá —porque con la bofetada te voy a dar no va a ser necesario que explique nada —comentó sarcástica y creanme eso no era buena señal.

—Mamá, yo... Lo siento, se me hizo tarde y no me percaté —traté de explicar mientras me ponía en pie

—¿No te percataste de qué? —respondió molesta —¿De avisarle a tu madre que llegarías tarde por andar de besucona con un chico? No tengo inconveniente en que salgas con alguien, pero por lo menos avisa que vas a llegar tarde. Estaba por llamar a la policía pensando que te había pasado algo.

—Los siento mamá —bajé la mirada.

—Esta bien, hija —me abrazó —no te pasó nada. Ahora dime ¿quién ese chico tan guapo con el que andabas?

Emmm —comencé a sudar frío —¿Qu... Qué viste? —pregunte intrigada, si había visto el beso insistiría en que le presentara a Ian.

—Lo vi todo —hizo una pausa —todo el tiempo —dijo con gracia.

—No, mamá —me encojí de hombros —el interrogatorio no.

—Oh sí —sonrió con malicia —el interrogatorio sí —suspiré rendida, no me dejaría en paz hasta que le contara todos los detalles.

FIN DEL FLASHBACK

De sólo recordar el extenso interrogatorio sentía escalofríos, me preguntó cosas de Ian que ni yo sabía y aún no sé, lo que me da a pensar que quizás ya deberíamos empezar a tocar temas un poco más personales.

Sonó la campana, ya era libre de irme así que tomé mis libros y mi mochila y comencé a caminar a la salida. Vic había faltado hoy porque tenía cita con el dentista y Ryan aún estaba en el taller de tecnología así que caminaría sola a casa, o eso creí.

—Oye, Brida — se acercó Ian — ¿ya saliste?

—Sí — respondí rápidamente

—¿Te parece si vamos a comer? —sonrió dulcemente, mostrando su dentadura perfecta —hay una cafetería que me encanta a no más de seis cuadras —asentí —vamos a mi auto.

Y efectivamente había una cafetería a seis cuadras de la escuela, la cual no sabía que existía, creo que tenía que salir un poco más.
El lugar era muy bonito, contaba con un estilo retro que lo hacía muy agradable, empezaba a entender porque le gustaba ese sitio.

Luz, Cámara... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora