Capitulo 142

81 5 0
                                    

* Lunes *

Noriel me levanto cuando miro eran las 9 am .

Yo - Baby porque tan temprano

Noriel - porque a las 11 sale nuestro vuelo para PR

Yo - enserio

Noriel - si así que vete a arreglarte

Me paré de la cama me bañe y me coloqué esto :

Me paré de la cama me bañe y me coloqué esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recogí todo Noriel se metió a bañar . Puse las maletas en la puerta . Noriel terminó bajamos a desayunar allí nos encontramos a Paola y Ardilla desayunando los demás están en la guagua esperándonos . Terminamos y nos fuimos para el aeropuerto . Nos montamos en el avión ya que íbamos súper tarde . De camino yo dormí un rato . Llegamos a PR buscamos nuestras maletas después nos trajeron nuestro carro y nos fuimos .

Yo - Baby llevamos las maletas a casa y nos vamos para el mall

Noriel - pero te vas a tardar mucho ?

Yo - un poco

Noriel - ay

Yo - Baby yo no puedo cargar las bolsas

Noriel - solo por eso te acompañare

Me dio un beso llegamos a la casa bajamos la maletas y nos fuimos . Llegamos al mall nos bajamos y Noriel iba un poco tapado ya que no quiere que le pidan fotos porque quiere avanzar ya que está un poco cansado . Entramos a Louis Vouttin conseguí un vestido súper hermoso . Después busqué unas cosas . Eran las 2 pm . Nos fuimos para la casa por fin ya me dolían los pies pero a mi me gusta comprar mucho . Llegamos a la casa Noriel me subió el vestido al cuarto yo me puse a desempacar en eso Noriel va a donde mi .

Noriel - Baby vas a cocinar o pido comida

Yo - Baby en 10 minutos yo bajo y cocino

Noriel - dale baby

Desempaque la maleta de maquillaje pero después baje y empecé a cocinar . Mientras Noriel veía videos de cómo cuidar a un bebé eso a mi me dio un mal de risa .

Yo - Baby pero que es eso que andas viendo

Noriel - es par como cuidar a la princesita

Yo - ahh Dios mío mejor vente a comer

Noriel - okey

Nos sentamos a comer después Noriel limpio los trastes y yo subi para mi habitación de nuevo . Me puse a desempacar la otra maleta ya que tengo que volver a empacar porque del Viernes a Martes voy a estar de viaje pero yo empaco después estoy muy cansada . Me metí a bañar y me coloqué una ropa de estar en casa baje la ropa sucia y la metí a lavar . Noriel se fue a fuera para lavar el carro . Eran las 5 pm . Noriel fue a donde mi .

Yo - dime bebé

Noriel - mira hoy por la noche tengo que ir al estudio

Yo - no hay problema Baby ese es tu trabajo

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora