* Sabado *
Me levante hoy vamos a ir para el estudio bueno yo sola ya que voy a grabar una canción con Leslie grace . Fui al baño me cepillé los dientes y baje . Me hice desayuno limpie la casa , subí videos . Eran las 11 am . Noriel se despertó le preparé comida y subí a la habitación . Me bañe , me quite las extensiones , me pase la plancha , me maquille un poco y me vestí así :Cogi mi cartera y baje . Hoy tenía muchas ganas de andar cómoda .
Mensajes
Leslie - Loca te ando esperando en el estudio de tu padre
Yo - Voy de camino
Leslie - Por favor tráeme un café si puedes cuando vengas te doy el dinero
Yo - Si okey no me tienes que dar ningún dinero
Le compré su café en Starbucks y lo seguí para el estudio . Llegue le di el café a Leslie y empezamos a grabar . Después llegó Karol g porque yo estaba grabando una canción con ella y no la terminamos . Termine la canción de Karol g y mía se llama Egoísta, entonces ahora vamos a terminar la de Ozuna , Bad Bunny , Leslie grace, karol g y yo va a estar súper la canción se va a llamar La Noche Especial terminamos esa canción . Después empecé a grabar la mía y la de Leslie grace se llama Bailamos . Terminamos de grabar los 3 termas y nos faltaba editarlos pero de eso se encarga mi papá . Nos sacamos una foto y la subieron a su ig . Nos fuimos cada cual para las cosas que teníamos que hacer me fui para la casa de mi suegra ya que allí me estaban esperando Noriel llegue salude a mi suegra y rápido Yandriel corrió para donde mi .
Noriel - Yandriel Titi no puede hacer mucha fuerza
Yo - Chico si el nene no me va a ser nada malo y el no pesa casi
Noriel - Bueno está bien
Cogi alombro a Yandriel y me puse a jugar con el . Después comimos súper delicioso .
Mensajes
Papi (Luian) - Hija puedes volver al estudio ?
Yo - Dale a qué hora ?
Papi - a las 5 pm
Yo - mmm okey
Noriel y yo nos fuimos para casa ya que eran las 4 pm . Quiero hacer unas cosas y eso . Llegue Noriel no había llegado ya que iba a echarle gasolina a su pollito . Subí para mi cuarto y baje mis maletas preparé todo para orita por la mañana porque llegaré del estudio súper cansada y no me dará tiempo de nada . Le di un beso a Noriel y me fui para el estudio . Estoy un poco cansada pero esto es mi trabajo . Subí foto a ig .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomansaEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx