*Miercoles*
Me levante eran las 11 am y tengo ensayo a las 3 pm.Fui al baño y baje a el cuarto de visitas a despertar a Paola para que desayune ella fue a el baño y luego bajo conmigo.Mientras yo preparaba el desayuno la bebe empezó a llorar así que ella subió a buscarla.luego bajo y me la dio.Le di su biberón y se durmió la puse en el bowser y subí a levantar a Noriel y luego baje a despertar a Ardilla.Nos sentamos todos a desayunar.Yo-Amor yo me tengo que ir ya mismo te quedas con la nena vdd?
Noriel-Si amor
Yo-BuenoTerminamos de desayunar Ardilla y Noriel limpiaron todo.Paola se quedó con la nena y yo subí.Me bañe y me puse esto:
Ahora iré donde Anyarie a ver si allí me pueden hacer las uñas.Baje ya Paola se había arreglado los chicos se quedaron con la bebe y nosotras nos fuimos.
Yo-Me quiero hacer las uñas antes de ir a el ensayo
Paola-pues vamos
Yo-DaleFuimos a beauty donde trabaja Anayarie y gracias a dios me pudieron atender.Me hice las uñas pague y me fui para el ensayo ya que voy 20 minutos tarde.Llegamos y nos pasaron por el area de abajo a el Choliseo.Mañana será un gran día y una gran noche.Me senté a esperar porque Bad bunny estaba ensayando y luego iba Daddy Yankee.Al rato papi vino a donde mi.
Papi(Luian)-Hija no pensé que vinieras
Yo-Si mañana tengo que presentar un premio y me dijeron que viniera a ensayar
Papi-Ahh y mi nieta?
Yo-Se quedó con Noriel y Ardilla
Papi-Pero Noriel tiene ensayo
Yo-si lo sabemos pero el vendrá más tarde
Papi-AhhhMe dio un abrazo y se fue luego subí a el escenario porque me tocaba a mi yo presentaré un premio con Jon Z yo espero que el no me haga pasar vergüenza porque lo conozco.Practicamos todo salió súper bien y luego nos fuimos.Llegamos a casa Ardilla y Paola se fueron yo me quede con la nena al rato luego Noriel se fue porque tenía ensayo.Bañe a la nena y la vestí luego prepare su bulto y nos fuimos porque tengo que ir a donde Laura a buscar mis outfits.Llegue y la nena empezó a llorar porque no quería que la soltara pero al rato se calmó la puse en su coche y me fui a medir todos los outfits.Cuando termine la cogi alombro y hablé un buen rato con Laura.
Laura-Mañana me envías fotos se que lucirás hermosa
Yo-Si obviamente y todo es gracias a ti y a mi equipo de trabajo
Laura-Yo soy parte de tu equipo
Yo-obvio porque sin ti yo no fuera nada
Laura-AwwwLe pague todo a Laura y luego me fui con la nena para casa.Eran las 6 pm.Llegue a casa Noriel todavía no había llegado supongo que estará ensayando.Cambie a la nena y la puse en su playard.Me puse a preparar mi cena y comi.Llegó Noriel me dio un beso.
Yo-Amor me puedes bajar del carro la ropa
Noriel-Si amorNoriel bajo y lo busco luego lo subió a mi cuarto.Me senté en la sala con la nena al lado a ver una película.Luego bajo Noriel se sentó al lado mío mientras me acariciaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
Roman d'amourEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx