Capitulo 120

84 3 0
                                    

* Miercoles *

Me levante , cuando miro el reloj eran las 11 am . El M & G es a las 3 pm . Fui al baño me cepillé los dientes y volví a la cama pedí desayuno y me puse a despertar a Paola . No se despertaba ella tienen un sueño muy profundo me le tire encima y así se levantó .

Yo - Loca despierta que el M&G es a las 3

Paola - ahh okey

Fue al baño y yo a coger el desayuno porque acabo de llegar . Comimos y sacamos lo que nos íbamos a poner . Yo me metí a bañar primero . Salí me vestí así :

Yo me siento un poco gorda pero es que no e hecho ejercicios hace casi 1 mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me siento un poco gorda pero es que no e hecho ejercicios hace casi 1 mes . No me maquille ni nada porque allá nos van a arreglar . Nos tocaron la puerta yo fui a abrir . Era Lucho y Lucas .

Lucas - En 10 minutos tienen que bajar

Yo - Si ya vamos

Nos terminamos de arreglar y bajamos . Ya estaban todos allí solo Paola y yo faltábamos . Nos montamos en una guagua . Esta vez no habían soguitas esperándonos porque no pusimos en qué hotel nos estábamos quedando . No llevaron al sitio del M&ah . Me empezaron a maquillar después me peinaron . Me saqué varías fotos y ensayamos una canción . Nos mandaron a prepararnos porque ya faltaba pocos minutos para comenzar . Todos hicimos una oración y empezó el M&G . Las chicas nos traían muchos regalos .

Niña - Sileiray felicidades por el premio tarde pero seguro

Yo - aww Gracias niña

Le di un fuerte abrazo y nos sacamos las fotos . Eran las 5 pm . Se acabo el M&G . Nos llevaron rápido a la parte de arriba del teatro porque teníamos una conferencia de prensa .

Paola - Sileiray que nervios

Yo - Si paola

Nos sentaron a todos y empezaron a hacernos muchas preguntas yo estaba un poco nerviosa . Después nos bajaron a los demás y solo quedaron Mathi y Fede . Llegamos a los camerinos y nos cambiamos de ropa .

Lucas - Miren a ustedes ya los vamos a mandar al hotel

Agus - porque

Lucho - Ya con ustedes terminaron

Paola - okey

Recogimos todas nuestras cosas y nos fuimos para el hotel . Cuando llegamos nos subieron por la parte de atrás . Llegamos a la habitación tiramos las cosas que llevamos y nos acostamos en la cama . eran las 7 pm . Tocaron la puerta me levante de la cama y fui a abrir . Era Nicole y Agus entraron a la habitación .

Nicole - Chicas es para decirle que a las 10 pm estén ready para la cena de despedida

Yo - vale está bien

Hablaron un rato con nosotras y después se fueron . Busque un outfit en mi maleta y me fui a bañar . Cuando termine salí del baño me maquille y me vestí así :

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora