*Domingo*
Sonó la alarma más la nena estaba llorando me levante y fui a donde ella la calme y me la lleve para mi cuarto en lo que hacía mis cosas.Fui al baño hice todo y me bañe.Termine y me vestí así:Cogi la nena y la metí a bañar.Luego la vestí y le di su biberón mientras bajábamos porque me tengo que hacer desayuno pero tengo que esperar a que ella se tome su biberón porque todavía no lo sabe agarrar.Termino la puse en el Bowser con los muñequitos mientras me preparaba mi desayuno subí a buscar el bulto de la nena.Eran las 8:30 am.Tengo que estar en el gym a las 9:30 so todavía tengo tiempo.Me comi mi desayuno cogi el bulto de la nena y el mío los puse en mi guagua y volví y viré a buscar la nena que es lo más importante que tengo.La lleve a casa de mi suegra por lo menos no se quedó llorando y me fui para el GYM.Se que Juan me regañara no ando tan gordita pero no e seguido la dieta que él me dio para luego que diera a luz.Llegue al GYM me dieron mi batida cuando mi entrenador me vio puso una cara.
Juan-Yo espero que ahora seas fiel al GYM porque ya no tienes excusa ya la nena nació tienes que darle fuerte a esto para que te pongas como estabas antes de que estuvieras embarazada
Yo-Si te lo prometo así será tengo que poner mi cuerpo como antes
Juan-Eso esperoMe termine de tomar la batida en eso llegaron Wiwi y Pinky que Juan también las entrena.Hice toda mi rutina y me fui para mi locker a bañarme para irme a la universidad.Me bañe y me vestí así:
Me peine allí y me maquille un poco ash ya extrañaba este baño.Pague la mensualidad ya que la debía porque no había venido.Monte mis cosas en el carro y me fui para la universidad.Cuando llegue estaba Paola esperándome en la cafetería de la universidad.Eran las 10:30 am.Entro a las 11 am en lo que entrábamos nos sentamos a comer.
Yo-Loca hacía mucho tiempo que no vamos a clase
Paola-Loca si
Yo-SachhTerminamos de comer y nos fuimos para la clase.La profesora nos dio una presentación me tocará con Paola pero ash no me puedo concentrar extraño a mi princesa ya:(.Se acabo la clase Paola se fue porque tenía una reunión yo me fui para casa de mi suegra a buscar a mi princesa.Llegue y la nena estaba despierta es un milagro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomanceEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx