*Lunes*
Me levante eran las 6:30 am tengo entrenamiento a las 8 am.Fui a el baño y luego a el cuarto de la nena ella estaba llorando la cogi le cambie el pañal y se volvió a dormir.Baje a la cocina me prepare café a las 7:30 am llega Claudia.Me tome mi café y desayune algo.Luego subí le prepare el bulto a la nena para casa de su abuela y luego fui a mi cuarto.Me metí en el closet allí prepare mi bulto para el GYM.Luego busque mi ropa para ahora y me metí a bañar.Termine y me puse esto:Recogi todo el desastre del baño luego baje porque tocaron el timbre.Cuando abrí era Claudia la salude y entro.
Claudia-te hago desayuno?
Yo-No tranquila ya desayuné pero cuando se levante Noriel pues si hazle
Claudia-Está bienSubía a el cuarto de la nena cogi su bulto y a ella baje a la sala.
Yo-Claudia me la cargas en lo que monto las cosas en el carro
Claudia-ClaroLe di la nena y baje mis cosas a mi guagua.Luego subí cogi la nena y me fui.Eran las 7:40 am.
Mensajes
Juan-Vas a venir?
Yo-si le dejo la nena que mi suegra y lo sigo para allá
Juan-Pues daleLlegue a casa de mi suegra le dejé la nena y me fui para el GYM.Se me olvidó tráeme mi proteína Ku modo tendré que comprar una allí en el GYM hoy tengo que pagarlo.Llegue me estacione baje mi bulto.Entre al gym lo pague luego me compre la proteína.Deje mis cosas en los vestidores y me fui para donde Juan que ya me estaba esperando.Me dijo mi rutina de hoy supongo que será bastante matadora.
Juan-Tienes que rebajar más
Yo-Lo se
Juan-Bueno hoy tienes que darle duro y estás semanas tienes que tener una dieta súper estricta
Yo-Pues esta bien conmigo no hay problema
Juan-Bueno daleHice toda mi rutina eran las 9:30 am.Me fui a los vestidores para bañarme ya que tengo clases a las 11 am.Me bañe y luego me puse esto:
Es raro que vaya en tacones a la uni pero no me queda remedio.Termine de arreglarme luego recogí mis cosas y me fui.Por el camino me tome lo que me quedaba de la proteína.Llegue a la Uni Paola me estaba esperando esta vez Karilis no vino porque se tuvo que ir con Bad bunny.Acompañe a Paola a tomarse un café yo pues me comí una ensalada ya que tengo que estar a dieta.Luego nos fuimos para la clase hoy la profesora iba a dar una presentación yo no le pude prestar mucha atención porque tenía que llenar unos documentos en la computadora.Eran las 12 pm.Todavía no sé a acabado la presentación.Luego nos fuimos a otro salón porque tenemos otra clase de enfermería ya que pronto me gradúo de la uni por fin.Después de un buen rato se hicieron las 1:30 pm.Se acabo la clase y me fui a el parking.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomanceEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx