Capitulo 170

38 2 0
                                    

*Lunes*
Sonó mi alarma yo estoy súper cansada este fin de semana fue bastante largo.Fui al baño y luego para donde la nena porque ya sentí que iba a llorar.La cogi,le di su biberón,le saque los gases y se volvió a dormir.Baje porque llegó Claudia mi salvación hoy no tendré que cocinar nada.

Claudia-Hola chica
Yo-Claudia te extrañe
Claudia-Yo también y la bebe?
Yo-Arriba durmiendo
Claudia-Ahhh,quieres desayuno?
Yo-ay si en eso me voy a bañar porque tengo que ir al GYM
Claudia-Dale

Subí busque mi ropa de GYM y la uní.Me bañe y me vestí así:

Baje a desayunar lo que me hizo Claudia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar lo que me hizo Claudia.Subi prepare el bulto de la bebé lo baje al carro con el mío.Eran las 8:30 am.Cogi a la bebe y mi cartera me despedí de claudia y me fui a llevar a la bebe a casa de su abuela.Cuando llegue la abuela estaba afuera se la dejé y me fui al GYM ya que voy tarde.Llegue y mi entrenador Juan me estaba esperando lleve mis cosas a él locker.

Juan-Hoy viniste tarde
Yo-Si sorry lo qué pasó fue que ayer era el bautizo de la nena y pues
Juan-Pero como quiera vamos a darle

Me puse a entrenar.Eran las 9:30 am.Termine de entrenar y me fui para los baños porque a las 11 tengo clases.Me bañe y me vestí así:

Yo espero que en la uni no me regañen por tener esta ropa aunque lo dudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo espero que en la uni no me regañen por tener esta ropa aunque lo dudo.Termine de arreglarme recogí todo y me fui.Antes de irme a la uní paré en Starbucks a comprarme un Capuchino.Llegue a la uní vi a Karilis y a Paola las salude y me senté a hablar con ellas un rato.Luego nos metimos al salón porque tenemos que ir a la clase para poder graduarnos.Luego terminamos la clase le entregue algo a la profesora y me fui.

Karilis-Vamos a ir a comer?
Yo-Dale dale
Paola-Vamos  Café El Punto
Yo-Dale

Me monte en mi guagua y me fui.

Mensajes
Yo-Suegra voy a ir a comer con Pao y Kari
Cynthia-Tranquila la nena sigue durmiendo
Yo-Awwww

Llegamos al sitio nos sentamos un chico vino y me pidió una foto.

Mensajes
Noriel- amor voy a hacer unas fotos so ya sabes
Yo-Si amor

Comimos y nos fuimos voy a buscar a la bebe porque la extraño ya.Cuando llegue estaba Yandriel rápido vino corriendo a donde mi.Jugue con él un rato pero luego se levanto Noelimar y le di su biberón.Eran las 2:39 pm.Me fui porque ahora tengo que ir a Walmart a comprar comida para la casa ya mañana tengo que ir al doctor creo con la nena.Compre todo y la nena no lloro ni nada.Llegue a casa Noriel todavía no había llegado baje a la nena y la puse en el playard en lo que bajaba la compra.Acomode todo mi casa se veía tan linda gracias a Claudia.Subi a la bebe porque la tengo que bañar ya mismo es su siesta.Luego que la bañe se quedó súper dormida.Yo me puse a lavar la ropa de ella.Busque mi teléfono porque estaba sonando.

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora