Capitulo 144

85 5 0
                                    

* Viernes *

Sonó la alarma me desperté me dolían un poco los pies pero no importa . Me paré de la cama fui al baño hice todo y baje . Me prepare algo para desayunar . Después baje mis 5 maletas para la sala y las acomodé . Subí saqué la ropa que me iba poner . Me metí a bañar , cuando termine me maquille un poco y me peine mi cabello . Después me vestí así :

Estoy súper sport pero como voy a viajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy súper sport pero como voy a viajar . Eran las 8 am . Termine y baje , me prepare algo de comer para llevármelo para allá .

Mensajes

Paola - Estoy llegando está pendiente

Yo - okey

5 minutos después Paola llegó me bajo las maletas porque no quiere que yo haga fuerza . Nos montamos en su carro Anyarie es la que nos llevará al aeropuerto .

Anyarie - nena esa peluca me encanta

Yo - viste

Paola - Esp es una peluca ?

Yo - si niña

Anyarie - no puede ser que tú hayas pensado que ella se había pintado el pelo estando embarazada 🤦🏽‍♀️

Paola - haha mala mía

Yo - haha

Llegamos al aeropuerto bajamos las maletas y entramos . Eran las 10 am . Hicimos todo el proceso y nos fuimos para nuestro Guest . Paola se fue a comprar desayuno y yo le dije que me comprar unas papitas .

Mensajes

Noriel - Baby

Yo - Amor qué haces levantado tan temprano

Noriel - es que tengo que ir a grabar un video

Yo - ahh okey

Eran las 9:45 am . Abordamos el avión esta vez nos tocó en primera clase . Llegamos a Ciudad de México a las 11 am . Despegó el avión nos dieron unos aperitivos . Yo me puse a editar un blog que hice . Eran las 10:30 am . Hice la miniatura del video 10 minutos antes de aterrizar . Aterrizamos cogi mis cosas baje del avión y rápido fuimos a buscar las maletas . Cuando salimos habían demasiado fans yo me puse demasiado feliz . Pude saludar a algunos pero después la policia nos sacó escotaladas hasta el auto bus . Allí a dentro estaba Ami Rodríguez , Sofía Castro , La madre Méndez , Amara que linda y la pereztroica . Los salude y nos llevaron para el hotel . En el hotel había demasiados fans pq allí se están quedando más youtubers . Llegue en el lovi del hotel estaban Tony Bom , La José , la divaza y Jay pagan los salude y subí rápido a mi habitación . Esta vez Paola y yo vamos a estar en la misma habitación . Nos subieron las maletas y empezamos a acomodar nuestras cosas . Después nos vinieron a buscar para que bajemos a unas entrevistas .

Yo - Acho déjame que se me vayan todos los dolores

Paola - como

Yo - Tranquila

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora