Capitulo 70

69 2 0
                                    

* Viernes *

Sono la alarma , fui al baño y baje . Me hice desayuno , le hice a Noriel y se lo guardee . Me hice almuerzo y lo guarde y saque un guineo . Subi , saque mi ropa , me bañe , me maquille , me peine y me vesti asi :

 Subi , saque mi ropa , me bañe , me maquille , me peine y me vesti asi :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogi mi  cartera y baje para la sala . Puse las noticias un  rato en lo que me iba para el trabajo . Eran las 8 :30 am . Me monte en el carro y me fui para el trabajo .  Llegue  , me parquie , cogi mi cosas y me baje del carro .  Entre , ponche , acomode mis cosas y empece a hacer las cosas . Habían 50 pacientes estaban atendiendo a 4 yo estoy atendiendo a 2 quedan 44 son muchos pero vienen mas muchachas . Segui trabajando mucho  se vacio un poco me comi la comida .  Termine me fui a sacar copias  pq se me estaban acabando saque 200 y me fui a sentar de nuevo .  Atendi 10 pacientes mas 34  llegaron 5 mas a la oficina .


Mensajes

Noriel - bbe llego una carta y tienes una cita hoy a las 3 pm

Yo - enserio bbe

Noriel - si

Yo - de que es ?

Noriel - de la uni

 Yo - hablamos orita

Noriel - okey


Eran las 11 am . Solo faltaba una hora para irme . Fui a coger mi cheque gane 384 dólares  son 4 días , 4 horas y a 8 Dolares . Llego la senora , recogi mis cosas y me fui . Llegue a casa Noriel estaba vestido y nos fuimos .  Fuimos para donde Santana primero a hacer unas cosas . Yo me acosté en un mueble que hay en el estudio a descansar un rato . Eran las 3 casi y nos fuimos para la reunion . Llegue vi a la directora y me paso a su oficina a hablar . Termine la reunion y me fui con Noriel .


Noriel - bbe tengo show a las 1 am en  Condado

Yo - pss okey bbe


Nos fuimos para la casa de nosotros . Llegamos , Noriel entro los carro para la  marquesina y se puso a lavarlos . Subi me quite el maquillaje y los zapatos baje me puse a cocinar para nosotros . Cocine , llame a Noriel comimos y limpie la cocina . Me puse a estudiar y a hacer proyectos .


Noriel - bbe nos vamos el  otro Lunes para Mexico hasta el  Jueves y de el Jueves a Lunes nos vamos para Los Angeles

Yo - okey bbe

Noriel - lleva muchas maletas

Yo - si amor falta 1 semana

Noriel - los vuelos salen a las 10 pm y llegamos a las 1 am y al segundo a las 12 am

Yo -  okey bbe

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora