*Miercoles*
La alarma sonó eran las 9:30 am.Fui al baño hice todas mis cosas y baje en pijama para desayunar.Cuando terminé subí para prepararme.Saque mi ropa y me metí a bañar.Termine y me vestí así:Luego me puse la peluca bien puesta y me maquille un poco.Termine de prepararme y baje las maletas porque ya el Uber vino a buscarme aquí.Llegue al aeropuerto me compré un frappe de fresa hice todo el proceso de aduana y ect.Eran las 11 am.Todavia me queda 1 hora aquí so me pondré a trabajar porque el dinero no llega solo.Voy a escribirle a Noriel porque allá son las 9 am pero él debe estar despierto.
Mensajes
Yo-Amor llegó a PR a las 12 allá aunque acá sean las 2
Noriel-Dale amor,allí estaré
Yo-Dale amor
Nos mandaron a abordar el avión me tocó sola Wuju.Me puse a ver una película por el camino cuando llegamos a PR me puse tan happy porque ya por fin veré a mi bebé.Me bañe del avión y cuando salí a buscar mi maleta allí estaba mi bb esperándome corrí para donde él lo extrañé mucho jaja.Nos fuimos.
Noriel-Amor vamos para el Diler?
Yo-dale amor
Nos fuimos para el Diler hoy el lindo me vino a buscar en su Porsche.Llegamos y desde que llegamos a él me encanto una Lexus esta:
Tanto estuvo hasta que la compró esta súper linda y aquí cabemos todos sin ningún problema.
Noriel-la cosas que tengo que hacer por ti
Yo-Por mi nada es por el bien de tu hija que este cómoda además te quedaste con tu pollito so
Noriel-Si ya no vamos a discutir estamos muy bien para dañar el día
Yo guié la guagua y el el porche para ir a la casa.Cuando llegamos Noriel tuvo que acomodar bien los carros porque está mi guagua,si pollito y la guagua nueva más falta mi porche que todavía está en el mecánico sachh.Noriel subió todas las maletas a la casa.Cuando llegue no estaba Claudia😔ya la extraño jaja. Acomode todo y baje para lavar una ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
Storie d'amoreEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx