Capitulo 88

54 2 0
                                    

* Martes *
Me levante , le di un 🍼 a el nene y se volvió a dormir . Me bañe y me puse esto :

Baje me hice mi batida y me fui para el GYM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje me hice mi batida y me fui para el GYM . Llegue a el GYM salude a Juan y a Pinky curvy . Me puse a entrenar duro para bajar todo lo que me e comido . Eran las 9 am . Me tome la batida y me fui para casa . Llegue le di comida a Pinky y subí . El nene seguía dormido Noriel se levanto bajamos y hice los desayunos . Levante el nene le di comida . Noriel se quedó con él a bajo y yo subí . Me bañe y me puse esto :

Baje , busque a el nene , lo bañe y lo preparé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje , busque a el nene , lo bañe y lo preparé . Terminamos y nos fuimos a comprar unas cosas preparándonos para cuando seamos padres . Fuimos a Walmart a comprar cosas para la casa . Compramos una cama pequeña y unas sábanas . Llevaron la cama a la casa y fuimos a hacer compra . Fuimos a el súper mercado y compramos demasiada comida . La llevamos a casa la compra y fuimos a almorzar en MC Donalds . Llevamos a el nene a el cine de Plaza las Americas . Le compramos pop corn y todo el estaba súper contento . Después de ver la película fuimos a comprarle ropa a el nene . Eran las 3 pm . Compramos y fuimos para casa de Bad Bunny porque yo quería ver a Karilis . Llegamos Bad se puso a jugar con Yandriel y Noriel también . Me senté a hablar con Karilis un rato y el nene vino donde mi le di su 🍼 y lo dormí .

Yo - Loca esta súper grande
Karilis - viste no te estaba mintiendo
Yo - Mjm

Eran las 5 pm . Me despedí y nos fuimos para nuestra casa . Llegue , bañe el nene y se puso a ver muñecos . Noriel lo velo en lo que yo me bañaba . Termine , baje y me acosté al lado de él nene . Hice la cena , el nene comió y se durmió ☹️ . Lo subí a la cama nueva y baje . Le di un beso a Noriel y subí . Puse mi celular a cargar , puse una alarma para las 6 am , yo tengo clase a las 9 am y trabajo a las 2 normal . Me acosté a dormir .

* Miercoles *

Sonó la alarma , fui al baño y baje . Me hice desayuno le preparé el 🍼 a Yandriel y se lo di . Lo dormí de nuevo , saque mi ropa . Me bañe , me hice una cola y me puse esto :

Me hice mi batida , le di comida a Pinky y me puse a hacer mi entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice mi batida , le di comida a Pinky y me puse a hacer mi entrenamiento . Brinque cuica y estuve en mi caminadora 30 minutos . Termine subí , me bañe , me maquille , me peine y me vestí así :

 Termine subí , me bañe , me maquille , me peine y me vestí así :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparé mi bulto y mi cartera . Levante a el nene lo bañe y lo preparé . Noriel se preparó y nos fuimos . Llevamos a el nene a casa de su abuela me despedí de él salude a La mente que estaba allí . Eran las 8 am . Fui a desayunar con Noriel a el Mesón . Comimos , Noriel fue a echar gasolina porque Nortel siempre anda sin gasolina .  Me llevo a la Uni para coger mi final Wuju del semestre todavía no me graduó ☹️ . Eran las 9 am . Fui a el salón , me senté y me dieron mi examen . Eran las 11 am . Termine el examen y me fui para a fuera .

Mensajes
Yo - bbe búscame
Noriel - Voy bbe

Noriel llegó me monte en el Carro y fuimos a almorzar solitos . Comimos y hablando de la boda estamos súper emocionados . Eran las 1 pm . Me llevo a mi trabajo . Le di un beso y entre . Ponche y me puse a atender pacientes porque eso estaba súper lleno todo el mundo se enfermó ☹️ . Saque copias porque me quede corta y Atendí a varios pacientes para avanzar . Eran las 4 pm . Me tome una botella de agua ya esto se estaba vaciando . No quedaron las pacientes ni nadie en la lista cerramos la oficina .

Mensajes
Yo - donde estás ?
Noriel - en casa porque ?
Yo - porque ya salí
Noriel - ahh Pss voy
Yo - okey

Espere 5 minutos y llego . Le di un beso y nos fuimos para casa .

Noriel - bbe hoy tengo party en Kronos
Yo - Pss voy contigo
Noriel - Dale
Yo - a que hora es ?
Noriel - a las 11 pm
Yo - ahh

Llegamos a casa , me quite los tacones , comí algo y subí a mi cuarto . Eran las 7 pm . Me puse a ver series a lo que eran las 9 pm para prepararme . Noriel se acosto al lado mío y me super a sobarle su pelo . Eran las 9 pm . Me bañe , me maquille y me vestí así :

 Me bañe , me maquille y me vestí así :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unas sandalias y baje . Jugué con Pinky en lo que Noriel terminaba . Terminó y nos fuimos para casa de Ardilla para que escolten a Noriel . Llegamos y Noriel canto yo me tome una cerveza , jangueamos un rato y después nos fuimos porque yo estaba cansada . Llegamos a casa , subí , me quite el maquillaje y me puse mi pijama . Nos besamos , yo me acosté a dormir y el se quedó a bajo jugando Fortine 🙄 .

La Hija de Luian(Noriel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora