* Miercoles *
Me levante , fui al baño , me bañe y me puse esto :
Baje , me hice desayuno y mi batida . Me puse a hacer ejercicio en mi maquina . Me tome mi batida hice 3o lagartijas . Eran las 8 am . Termine , subi , me bañe , me peine , me maquille y me vesti asi :
Me puse mis botas cogi mi cartera y me fui a trabajar pq hoy entro a las 9 am a trabajar . Llegue a el trabajo ponche y me puse a atender los pacientes que habían un monton de pacientes hoy . Me comi una manzana pero segui trabajando . Habia una vieja jodiendo y la señora la calmo . Eran las 12 pm . Ponche y me fui a casa de la mama de Noriel . Llegue estaba baby Yandriel allí y me puse a jugar con el un rato . Después nos sentamos a comer Paola , Papa Danger , Cynthia , Yandriel y yo .
Mensajes
Noriel - Bbe llego mañana te amo
Yo - Okey bbe yo mas
Noriel - Dale
Comi y me fui para casa . Llegue jugué con mi Pinky y subi . Saque mi cámara y me puse a grbar varios videos para mi canal . Termine de grabar , subi uno viejo y me puse a editar . Termine y me acosté a dormir un rato para tener energía para el fin de semana . Me levante de mi siesta , fui al baño y bajo . Cogi mi cartera y me fui para una grabación . Eran las 5 pm . Llegue pq me tocaba grabar una parte de una canción de Natti Natasha , Becky g y yo se llama Las chicas de la noche . Grabamos más que la canción y mañana nos toca el video de la canción pq yo ahora voy a tirarme a ser cantante pq Santana me grabo un cover antes pero no lo subi . Termine y me fui para casa . Llegue a casa , subi me bañe y me puse mi pijama . Le di comida a Pinky , me serví un poco de vino y me puse a editar unos videos . ERAN LAS 9 pm . TERMINE , me subi a mi cuarto y me acosté a dormir .
* Jueves *
Me levante , fui al baño y baje . Le di comida a Pinky y me hice desayuno .
Mensajes
Santana - A las 10 am llega le a casa de Ganada
Yo - okey
Subí , me bañe y me vesti así :
Cogi mi cartera y me fui pq iba un poco tarde normal en mi . Llegue a casa de Ganada nos hicieron desayuno a las 3 comi de nuevo mi entrenador Juan se va a enojar conmigo pero pss .
Mensajes
Yo - Bbe a que hora vienes ?
Noriel - Cómo a las 12 am
Yo - okey
Noriel - Q haces
Yo - Grabando un video y tu
Noriel - ahh en el hotel
Termine de hablar con el y me fueron a preparar . Me maquillaron , me peinar onda y me pusieron esto :
Nos mandaron para una escalera a grbar una parte del video . ERAN LAS 12 pm . GRabamos bastante pq yo siempre me reia de todo y tuvimos que hacer la pate de las escaleras como 10 veces JAJAJAJA .
Mensajes
Anyarie - Mañana te busco como a las 4 pm
Yo - Si dale
Terminamos de grabar por hoy y me fui a almorzar con las chicas pero los fans nos paraban ellos también sabían que yo soy novia de Noriel y pss . Mi boda se acerca y ellas me acompaaron hasta mi diseñadora para ponerme perra para mi Boda . Llegamos ellas se midieron sus trajes y fuimos para lo dl bizcocho todo . Terminamos y cada una se fue para sus casas . Eran las 5 pm . Llegue a casa salude a mi Pinky y me acompaño culeca para mi cuarto . Acomode todo y arregle mis maletas para mañana . Baje y saque a pasear a Pinky y fuimos a casa después de 1 hora de paseo . Me bañe , me puse mi pijama y me puse a terminar de ver mi serie me faltaban 5 capítulos . Eran las 9 pm . Termine , puse una alarma para las 6 am y me acote a dormir .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Luian(Noriel y ...)
RomansEs la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamado Isaac Mateo.Tiene una hija con Noriel llamada Noelimar. Empezada: 7/diciembre/2017 Finalizada: xx