Tamaño (T'challa x Peter)

18.4K 1.2K 660
                                    

Peter: ¿Es cierto que los negros tienen el pene muy grande?

Pregunta con diversión en su voz, viendo como el mayor escupía el agua que estaba tomando, salpicando su mano y cara. Toce con furia al ahogarse con lo que había quedado y tragó sin querer.

T'challa: ¿De dónde sacaste esa pregunta?

Peter: Escuché que Scott le decía a Natasha que con todos los hombres que salió, el único que pudo complacerlo fue su novio Sam, por ser negro con gran tamaño de cabeza, si me entiende.

Guiñó el ojo sugerente, a la vez que mordía su labio de forma tentadora, dejando al rey con la boca abierta por la sorpresa. ¿Dónde quedó el joven tímido y tierno? Le cambiaron al inocente Peter Parker por este chico con su pregunta tan indecente.

Cuando iba a pedirle que se fuera, el menor lo calló al llevar su mano hacia la pierna del mayor, subiendo su mano lentamente, sintiendo como él estaba tenso ante su toque.

T'challa: Peter, es suficiente.

Alejó la mano del chico y se levantó de la silla en la que estaba sentado, lo miró con el ceño fruncido. Parker rodó los ojos y se echó para atrás, recostando su espalda en la silla, cruzándose de brazos ahora mirando algún punto en la mesa que habia allí.

El rey suspiró, había captado la insinuación desde el principio, pero no lo sentía correcta, él aun era un niño a sus ojos y por la edad, no era simple rechazar esa propuesta.

Lo pensó unos segundos más, aprovechándose del silencio que quedó. A la mierda todo, él podía hacer lo que quería, y si Peter se estaba ofreciendo ¿Por qué seguir negándose?

Con una sonrisa coqueta se acercó al menor por detrás, pasando primero una mano por el borde del cuello de la remera antes de meter su mano por ahí para tocar el pecho suave del castaño. Peter suspiró al sentir como era acariciado por las manos del mayor, ladeó su cabeza dejando a la vista su pálido cuello.

T'challa se acercó al oído del chico y susurró;

T'challa: Vamos a mi habitación, y así quitaré tu duda.

Digamos que Peter después de 'eso' comprobó cuanta razón tenia Scott, y que nadie necesitaba preguntar porqué camina raro, sus gritos fueron suficientes y lo sabia por las fuertes risas que soltaba Shuri cada vez que lo veía.

Todos Aman A Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora