Badabun (Starker)

6K 409 340
                                    

— ¡Hola, amigos! ¿Ustedes son pareja? — les preguntó una mujer de cabello largo, y dientes saltones, sonriendo con burla o cinismo, no se podría decir con exactitud. Llevaba un vestido negro, unos tacones no tan altos y un labial rosa fuerte. Traía en su mano un micrófono.

Tony se puso adelante de Peter, intentando esconderlo en un vano intento de que la arpía que tenia enfrente no le arruinara su día. No recordaba si borró o no las conversaciones.

— Tenemos que irnos, estamos algo ocupados.

— Pero, amigo.. ¿No quieren ganarse 500 pesos por dejarme ver su celular?

Preguntó acercandose más al menor, que la miraba con entusiasmo por participar y más por el dinero.

— Lo favor, — le rogó a Tony, sin dejar de sonreír — solo serán unos minutos, ¿Verdad? — volteó a ver a la mujer quien asintió rápidamente.

— No, es que tengo cosas que hacer y..

— Lo haremos — dijo Peter, ignorando la expresión de enojo que le dio el contrario.

— ¡Perfecto! Les ofrezco 100 pesos por dejarme ver las fotos de tu celular. — apuntó al menor que seguía entusiasmado.

— No tengo problema, toma.

Le pasó su celular que no tenía contraseña. Ambos veían como la loca revisaba todas las fotos, una por una, álbum por álbum. Peter sonreía con confianza, ya que al estar tan ocupado con en trabajo, los problemas de héroe, y su colegio no le quedaba tiempo para tener amantes, a penas y le alcanzaba para tener a Tony.

— Muy bien, está limpio — dijo mirando a la cámara. — Ahora, te ofrezco 200 pesos por ver tu messenger.

— No tengo.

— ¿Instagram?

— Tampoco — soltó una risa incómoda a la vez que rascaba su nuca.

— ¿A caso no tienes vida social? — le preguntó, sonriendo de una forma extraña y aterradora. Vio a Peter alzar los hombros y negar. — Bueno, entonces te ofrezco 500 pesos por revisar tu Whatsapp, todo el mundo tiene Whatsapp, así que no podes decirme que no tenés.

— No, ese si tengo — rió con tranquilidad, viendo como su pareja permanecía callada e incómoda. Parecía que a la mínima se largaria a correr.

Ella entró a la aplicación, encontrándose con una lista de Chats muy aburrida.

Mamá.

Papá.

Hermano.

Team Holland (grupo familiar)

Amor.

Wilson.

Murdock.

— ¿Quién es Murdock, y por qué se envían corazones? — preguntó con tono serio.

Eso había captado la atención de Tony, quien se acercó junto a Peter, para ver aquello que la pendeja dijo.

— Ah, no. Eso es de hace tres años, ¿No viste la fecha? Yo todavía no estaba con Tony.

Escuchó al mayor suspirar bajito, y a la chica pedir disculpas por no haber leído las fechas.

— Veo que éste tal 'Wilson' se te insinúa mucho, pero por lo visto no le haces caso. Bien, muy bien — lo felicitó. — ¡Tenemos a nuestro primer fiel de la noche! Toma tus 500 pesos, amigo.

Le entregó el dinero y el celular al menor que se veía feliz de mostrarle a su pareja que era fiel.

— Ahora te toca a ti, ni creas que te escaparás, vi tus intensiones — lo apuntó con el dedo a Tony, que se hizo para atrás rmde golpe.

— Solo verá fotos o mensajes, sé que me amas y no tienes nada que ocultar, ¿No? — lo incentivó el castaño, tomándolo por las mejillas antes de darle un pequeño beso en los labios.

— Que sea rápido — le dio el celular con la mano temblando por los nervios, cosa que la contraria notó enseguida.

Primero comenzó a ver las fotos de la cámara, el primer álbum. En éste sólo había fotos de ambos, y muchas armaduras o piezas mecánicas que no sabia para que eran. Así revisó los trecientos álbumes que tenia el contrario, decepcionada de no encontrar nnada.

— Bien, esta limpio con respecto a las fotos. Ahora te ofrezco 200 pesos por revisar tus mensajes.

— No.

— ¿Por qué? — preguntó el menor, haciendo un adorable puchero.

— Porque no — miró su reloj en un movimiento rápido — se nos hace tarde, vámonos.

— Le doy el permiso de revisar todo el celular — dijo Peter, mirando con el ceño fruncido al mayor al ver que iba a decir algo.

Tony ya conocía esa mirada, estaba en problemas. Y eso que aun no empezaba.

— Esta bien, si es así comenzaremos con Whatsapp — soltó un chillido de emoción, dando unos saltitos, dejando que sus tetas rebotaran un poco por el movimiento.

Y ahí comenzaron los problemas.

— ¿Quién es 'Fósil Sexy', y por qué le dices que te dejó doliendo? — preguntó con tono serio, sin despegar la vista del celular.

— ¿Qué? A ver.

Peter le quitó el celular de la mano a ella para poder ver los mensajes, poniendo una mano para impedir que el mayor se le acercara. Vio Corazones, insinuaciones, fotos indebidas, hasta había una foto de ellos en la cama (Steve y Tony).
Mordió su labio inferior guardando todo insulto que estaba en su garganta queriendo salir, sus ojos se humedecieron con rapidez.
Dejó ese Contacto para ir hacia atrás, notando que también se hablaba así con otros hombres y mujeres; Pepper, Natasha, Bucky, Loki, Quill, Strange.

Apretó los puños y le tiró el celular en la cara al contrario, escuchando uuna exclamación de sorpresa de la dientona de Badabun, y el quejido de Stark al sentir él celular chocar contra su cara.

— ¡Te odio!

— No, amor. No es lo que parece — el castaño oscuro siguió al menor que había tomado su mochila, listo para irse, siendo do seguidos también por los de Badabun.

— ¡Amigo, tu dinero! — le recordó ella, mostrando los billetes.

— Te podes meter los billetes en el orto, pelotuda.

Y corría tras el menor, que ya se había alejado bastante de él.

— Bueno, nos encontramos con el primer infiel también. Pobre chico.. ¡Pero bueno, a buscar más parejas!

(Si hay quejas quiero aclarar que jamás vi un vídeo de estos idiotas, en realidad ni siquiera uso youtube, además de escuchar canciones. No sé como se manejan o como hablan. )

Todos Aman A Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora