Mi papá (Loki yPeter)

5.7K 460 67
                                    

Un joven castaño de tan solo 24 años, iba de la mano de su pequeña hija de 8, para ir directo a casa.
La pequeña tenía un largo y hermoso cabello azabache, sus ojos marrones, al igual que su 'madre', pero la mirada fría y calculadora de su padre. Quien la viera diría que ella era la combinación perfecta de Peter Parker y Loki Laufeyson.

— Papi, hoy la maestra me felicito por mi lectura. Me puso un 10 — le contaba muy emocionada mientras jugaba a no pisar las líneas de las baldosas.

— ¿En serio, amor? ¿Qué leíste?

— La leyenda sobre mi papá Loki.

Peter inhaló hondo e hizo sus pasos más lentos, mantuvo su mirada en el camino para no chocar con nadie que estuviera despistado o distraído por tontear con su celular.
Sin poder evitarlo recordó la cara del azabache, su sonrisa, sus ojos, su voz..

Apretó los dientes, sintiendo como sus labios temblaban. Pestañeo con rapidez al sentir sus ojos humedecerse, no quería llorar frente a su hija.

— ¿Papi? — tiró del brazo del mayor, llamando su atención.

— Si, perdón, me distraje. 

Regresó su mirada a la pequeña que ahora lo miraba preocupada, temía haber hecho sentir mal a su padre.

— ¿Por qué nunca me cuentas de papá?

— Ya hablamos de esto Penny.

Fruncio el entrecejo, ahora regresando la mirada al camino para doblar por una esquina, ahora estaban a tan solo una cuadra de llegar a su casa.

— Pero quiero saber. El abuelo me dijo que si quiero algo tengo que buscarlo, pero la información que busco de papá no es la misma que me cuentan todos. Sólo te creeré a ti.

Peter se mantuvo callado, caminando ahora a paso rápido, mordiendo su labio inferior con algo de rudeza. Él no tendría que responder estar pregunta si ese estúpido no se hubiese ido una semana antes de enterarse que estaba embarazado. Tener a Penny, solo fue difícil, pasar los antojos o esos días donde su apetito sexual se elevaba al máximo, pero nadie quería acostarse con un menor embarazado. Siempre lo veían como un bicho raro cuando su vientre parecía pelota inflable.

— Papá..

— Ahora no. — respondió con un tono agresivo, demostrando que se había terminado el Peter bueno en ese momento.

La pequeña azabache hizo un puchero con los labios, era un gesto de caprichosa que había aprendido de su abuelo cuando éste no conseguía lo que quería. Pero así hiciera rabietas y se tirara al piso llorando, su papá no le haría caso, la ignoraría completamente como en muchas ocasiones.

— ¿Papi, cómo te sentirías si te digo que papá Loki está justo detrás de nosotros? — preguntó la pequeña con picardía, atenta a las acciones del mayor.

El castaño volteó rápidamente, encontrándose solamente con una anciana que vestía un extraño vestido floreado, iba encorvada y con un bastón para apoyarse.

— ¡Sabía que aun lo extrañas! — victoreó la menor, soltándose de la mano de su padre para ir dando saltitos hasta la puerta de su casa que estaba a unos centímetros de ellos en ese momento.

— No es gracioso. Al menos esa señora es más linda que tú.

Dijo sin mirar la mueca de sorpresa y enojo que puso su pequeña, introdujo la llave en la cerradura y dio dos vueltas antes de escuchar aquél sonido que le indicaba que ya estaba abierta. Giró la perilla de la puerta y la abrió de un empujón suave, haciendose a un las para que su hija pasara primero.

— No, dile a esa señora que pase, total.. Ella es más linda que yo — se cruzó de brazos y volteó el rostro hacia otro lado para no ver a Peter.

Parker vio como la señora seguía de largo sin prestarles atención. Justo en ese momento quería reírse de su hija por lo parecida que era al azabache, esa forma de comportarse cuando su orgullo se daña.

— La señora bonita se fue, así que ahora tendrás que pasar tú, niña fea — le dijo con tono burlón y poniendo una sonrisa pícara.

La pequeña soltó un gruñido y pasó dentro de la casa ignorándolo completamente, aun con los brazos cruzados y lq mirada en alto, tal como su padre solía hacerlo, aunque eso ella no lo sabia.
Peter iba a entrar cuando una mano se posó en su hombro asustándolo por lo repentina que fue, además de que segundos atrás no había nadie en la calle. Había soltado un grito ahogado por él susto, se volteó para ver a quien jamás creyó volver a ver.

— Mocoso.

— ..n-no... — tartamudeó por la sorpresa, no podía creer que estuviera frente a él — no nos vemos hace casi 8 años, ¿Y lo primero que me dices es: Mocoso? ¡Eres un completo idiota!

Empujó al mayor antes de cerrar la puerta de su casa para que su hija no saliera y los viera a ambos. En ese momento quería romperle cada diente al idiota que tenia frente a sus ojos, dejarlo estéril por cortarle el pene con unas tijeras de jardín.

— Esta bien. Sé que estás enojado, pero tengo una buena razón —una intentó acercarse y tomarlo por la cintura, pero él no lo dejó, se hizo más hacia atrás, esquivando todo toque.

— Me abandonaste en el momento que más te necesité. Estuve solo, la pasé mal por tu culpa, muy mal.

Comenzó a llorar sin poder controlarse, el dolor en su pecho era más grande y doloroso para guardarlo en ese momento.

— ¿Qué sucedió cuando me fui para que la pasaras mal?

Peter en un vano intento que secarse las lágrimas pasó su manga de la campera que traía puesta para secar un poco, aunque él seguía llorando.

— ¿Papi? ¿Por qué cerraste la puerta? — se escuchó la voz de Penny del otro lado, asustando al menor que quedó mudo del susto.

Volteó rápidamente hacia Loki para ver su reacción. Lo primero que vio fue su ceño fruncido antes de ver como se relajaba y elevaba una ceja.

— Es mía, ¿Verdad? — preguntó una vez que sacó conclusiones. — Por eso la pasaste mal, te dejé embarazado y tuviste que cuidarla tú solo, ¿No es así?

Aprovechó que el menor se encontraba aun en un pequeño estado de Shock, para acercarse y tomarlo de las manos, las cuales temblaban al igual que el resto de su cuerpo.
Éste definitivamente no era un buen día para Peter Parker.

Todos Aman A Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora