Rechazo (Rocket x Parker)

6.9K 484 99
                                    

— ¿Qué? — preguntó aun sin creer lo dicho por el menor que estaba frente a sus ojos, mirándolo con una sonrisa de enamorado, sus mejillas rojas por la timidez.

— Que me gustas...

— Eso es enfermo y zoofilico — quiso darse la vuelta e irse, pero él lo sostuvo a penas movió su pierna.

— Si, lo sé, el Señor Stark dijo lo mismo cuando le pregunté.

— ¿Le preguntaste?

— Bueno, no sabia como llamar lo que sentía por ti, al principio creí que tú eras como Loki, y podías controlar la mente porque no dejaba de pensar en ti. Era algo frustrante ver tu cara cada vez que cerraba los ojos, además, le das mucha ternura y unas enormes ganas de acariciarte todo el tiempo.

Rocket lo miró algo asustado e incómodo por varios minutos, el chico se movía mucho y hacia expresiones raras al hablar.

— Estás loco.

— Si.

— Y enfermo.

— Ya me dijiste eso — suspiró frustrado, sabia que eso iba a pasar, era más que obvio el rechazo, además, él era un chico, mientras que Rocket, no lo sabia con exactitud.

— Lo siento, niño, pero ya es tarde, ve a dormir.

Se separó del agarre de Peter, y a paso apresurado se fue hacia un árbol donde dormía solo para vigilar, dejando a un libre y triste joven con él corazón en la mano, sintiendo como este crujía cual vidrio al srr apretado, logrando grietas y varias rupturas.

— Te lo dije, mocoso — le recordó una voz que venia de atrás de su espalda, no se giró, no quería ver lástima en los ojos de nadie que lo mirara —. Él no ama a nadie, a Groot lo quiere como a un hijo, pero nada más.

— Ya, Quill. Ya lo sé, igual era obvio...

— ¿A qué te refieres?

— ¡Mirame! Soy un niño con poderes arácnidos y un gran intelecto, pero después de eso, ¿Qué hay en mi que pueda gustarle a alguien?

— Niño, a tu edad yo me quitaba los mocos y los pegaba en la pared o quemaba arañas en fogatas — un escalofrío recorrió la espina dorsal del menor por aquello —, en cambio tú, eres un gran chico y sé que muchos caerán a tus pies si así lo deseas. Rocket teme amar a alguien, lo asusta esa idea.

El ambiente se sumió en un cómodo silencio, ambos se habían sentado en unos troncos que estaban acostados por el pasto, sin saber que eran observados.

— ¿Te dolió mucho perder a tu novia?

— Fue como morir aplastado, como si todos mis órganos lloraran, y luego una gran furia.

Parker lo miró con empatía, sentía algo parecido por el reciente rechazo.

— Te entiendo, yo perdí a mis padres y a mi tío un día...

— Lo lamento — Quill le ofreció una cajita de jugo multifruta.

Lo aceptó y tomó casi todo el líquido que había dentro, dejando lo último para el mayor.

Todos Aman A Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora