Otra vez en aquella habitación tan solitaria en la que dormía, podía sentir la oscuridad absorbiéndolo, llenándolo en un manto tan oscuro que sentía que se ahogaba. Hace a penas unos segundos atrás despertó dando un fuerte grito, tan fuerte que sus cuerdas vocales ahora se sentían irritadas y le raspaban.
Sus pesadillas eran siempre las mismas, se trataban de las personas que mató, vidas inocentes, otras no tanto. A mujeres que se veían involucradas por culpa de sus esposos y él tuvo que matar. Toda la culpa pesaba en su espalda, sus manos que alguna vez estuvieron manchadas de sangre. Soñaba con esas personas, no todas.
El lugar era como un geriátrico abandonado, muchas habitaciones y un silencio sepulcral, lo único que se escuchaba era una gota de agua chocando contra algo y sus pasos, lentos y calculadores. Las luces no funcionaban, la única luz que había era la que lograba escapar del sol entre las nubes que lo cubrían. Así hasta que el grito de una mujer resonaba a lo lejos, él corría hacia allí para ver quien era, pero la habitación siempre estaba vacía. Pronto no era una, era muchas mujeres gritando, aturdiendo sus sentidos, provocándole dificultad al respirar.
Siente que algo atrapa su pie, tirándolo al piso polvoso y lo arrastra por el largo e interminable pasillo a una gran velocidad, sin darle tiempo a sujetarse de nada, su cuerpo iba hacia una pared, lo iban a hacer chocar contra esta, y cuando cree sentir como choca con ésta con brutalidad, despierta gritando, sudoroso y llorando.Su puerta se abre, pero él tiene sus ojos cerrados con fuerza para frenar las lágrimas que no quieren parar de salir. Respira entrecortado cuando siente unos pequeños brazos envolverlo con cariño, aquellos brazos lo apoyaban siempre que tenia este tipos de pesadillas y se levantaba gritando. Aunque no lo llamara ni lo buscara, él estaba allí dándole todo el amor que podía al dañado Bucky Barnes.
- Solo fue un sueño, yo estoy aquí.
Le susurraba Peter, acariciando su espalda con una mano y con la otra pasaba los dedos entre los largos cabellos del soldado para desenredarlos, sintiendo lo grasoso que estaban estos al no ser lavados hace un par de días. Él se permitió recostar su cabeza en el hombro del menor, soltando al mismo tiempo un suspiro pesado.
Se sentía agotado, en todos los sentidos. Ya no quería seguir pasando por esto todas las noches.
- No pude dormir, así que me había preparado algunas galletitas y café para comer, ¿Quieres? - ofreció, mirando desde su lugar la división de los cabellos del mayor, la raya al medio des prolija.
James asintió, alejó su rostro del hombro del menor para mirarlo fijamente a los ojos. Azul y marrón se encontraron, distintos pensamiento, distintas ideas, pero algo en común, un sentimiento entre ambos.
Tomó con cuidado la mano con la que Peter acariciaba su pelo y entrelazó sus dedos.- YA ... ya khochu.
Dijo aquello acercándose a la mejilla del castaño para dejar un beso allí, sorprendiéndolo un poco. Era la primera vez que lo besaba, y eso al menor lo puso nervioso, agradecía que su corazón estaba en su pecho y no se podían escuchar sus latidos, sino Barnes sabría lo rápido que ahora late por ese pequeño beso.
Aclaró su garganta para hablar sin tartamudear y sin dejar de mirarlo fijamente le dijo con tono divertido.
- No sé que significa..
- No importa, vamos por esas galletas y el café.
ESTÁS LEYENDO
Todos Aman A Peter Parker
DiversosChistes, One Shot's, anécdotas, etc. De Peter x todos (incluyendo algunos de DC).