Sora no para de pensar en esa escena que ha visto de Sofía y Hugo, y piensa que, de verdad está celoso.
Sora: Voy a ver si puedo ir al castillo, a ver si me quieren ayudar.
En el castillo, concretamente en el cuarto de Sofía.
Sofía: No paro de pensar en él, Sora. Ay, ¿qué me pasa?
Llega Baileywick, el mayordomo Real.
Baileywick: Sofía, alguien abajo pregunta por ti.
Sofía: Oh, ahora bajo.
Sofía baja las escaleras y, al ver a la persona que ha ido a visitarla pone esta cara 😳
Sofía: ¿S-S-Sora? ¿Q-Qué estás haciendo aquí?
Sora: Yo....no tengo donde dormir.
Sofía: 🤔 Bueno, si mis padres me dejan, no hay problema en qué te quedes en la habitación de invitados del castillo el tiempo que necesites.
Sora: ¿D-De verdad?
Sofía: Claro.
Tras preguntarle a sus padres si Sora se podía quedar, ellos les dijo que sí. Sofía le enseña el cuarto de invitados a Sora.
Sofía: Este es el cuarto de invitados, déjame arreglarlo para ti.
Sora: Yo te ayudaré.
Sofía: Gracias.
Sora no paraba de mirar a Sofía, pero ella, como no, no se daba cuenta.
Sora: (🤔💭 Es muy hermosa, es...como un ángel. 😊. Definitivamente, estoy enamorado de ella.)
Sofía: Bueno, esto ya está, que descanses.
Sora: I-I-I-Igualmente, princesa.
Sofía: Por favor, llámame Sofía.
Sora: Vale, Sofía.
Sofia: 🙂 Buenas noches, Sora.
Sora: Buenas noches.
Al día siguiente, Sora se despierta con ganas de ver a su princesa favorita, pero en vez de eso, se encuentra con James.
Sora: Hola.
James: Oh hola, tú debes de ser el nuevo, me llamo James, soy el hermano mayor de Sofía.
Sora: Yo soy Sora.
James: Encantado.
Sora: Igualmente. ¿Sabes...dónde está Sofía?
James: Sigue durmiendo, ¿por qué la duda? 😏
Sora: Por nada. 😳🤗
ESTÁS LEYENDO
El guerrero y la princesa
RandomEsta historia es otro de mis crossovers. Sofía y Sora vivirán aventuras increíbles y descubrirán algo que nunca habían sentido. Con una gran colaboración de: -Gabriela687