Sora en acción

167 6 0
                                    

Sora buscaba siempre la mejor manera para besar a Sofía.


Sora: Hola princesa....


Sofia: Y adiós. *dice mientras se va con esta cara 😒*


Sora: Espera, espera, espera... *dice mientras le coge del brazo a Sofía*


Sofía: ¿Qué quieres?


Sora: De verdad necesito besarte, estás hechizada, y lo único que puedo hacer para quitarte el hechizo es besándote.


Sofía: No estoy hechizada, pobretón.


Sora: Tú no estás enamorada del príncipe Hugo, sino de mi.


Sofía: Más quisieras. De ti, nunca nadie se va a enamorar, eres un mentiroso, pobretón, sin padres, ni amigos, ni familia. Estás solo.


Sora: 😰


Sofía: Adiós.


Sofía se marcha:


Sora: Sé que no es verdad, sé que lo ha dicho porque está hechizada.


En la habitación de Sofía:


Sofía: Hugo es maravilloso, Hugo es el mejor.


Clover: Hola Sofía, ¿qué estás....? ¡AHHHH!


Clover gritaba porque Sofía le ha cogido en brazos y le hacía girar, ya que ella, estaba feliz.


Sofía: Ay, Clover, estar enamorada es genial, mágico....


Clover: Ey, Sofía, ese chico que te ha conquistado el corazón es el castaño ese de ojos azules que vive con nosotros, ¿verdad?


Sofia: ¿Quién? ¿Sora? ¡¿CÓMO VA A SER ÉL?! Él es un pobretón, sin familia, ni amigos.


Clover: No digas eso, Sofi. Tú eres su amiga, ¿no?


Sofía: No, no lo soy.


Clover: Pero fuiste tú quien le trajo aquí.


Sofía: Porque me daba pena.


Clover: Sofi, estás rara. Tú nunca has sido así.


Sofía: No digas tonterías, Clover, yo siempre he sido así.


Clover: Ni siquiera tus ojos son iguales. Normalmente, tus ojos son azules y ahora son rojas.


Sofía: Serás daltónico.


Sora estaba detrás de la puerta de Sofía, escuchando, y al escuchar lo que le ha dicho Sofía a Clover, se pone 😔, pero aún así, sabe que tiene oportunidades de estar con ella y darle ese beso, su primer beso será con una princesa.

P.D: lo cantan Sora y Sofía

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora