El plan

150 2 0
                                    

Los niños, volvieron pronto a sus respectivas casas, ya que, al día siguiente había escuela. Todos se acostaron.
Sora se quería despertar más pronto porque quería hacerle una pequeña sorpresa a su nueva novia. Así que, va al cuarto de Sofía con una bandeja.


Sora: Buenos días, angelito.


Sofía: Buenos días, Sora. ¿Qué es eso?


Sora: Te he traído el desayuno en la cama, como toda princesa que eres.


Sofía: Vaya, gracias, Sora.


Sora y Sofía se dan un beso.


Clover: Estáis hechos el uno para el otro.


Sofía coge a Clover.


Clover: ¿No tenéis que iros a la escuela?


Sofía: ¡Es verdad! ¡Vamos a llegar tarde!


Sofía se arregla rápidamente y se baja al carruaje están esperando a los niños.
Y cuando llegan los gemelos, se van a la escuela. Cuando llegan, los príncipes y las princesas ven que Sora y Sofía están MUY juntos. Pero, los que estaban más extrañados eran Hugo y Zoey. Zoey sabía que Hugo estaba celoso, y Hugo sabía que Zoey estaba celosa, así que, juntos idearon un plan juntos para separar a nuestra pareja. Pero antes de hacer nada,  preguntarían a la pareja, si están juntos.
Sora y Sofía estaban todo el día juntos. Se les veía muy enamorados.  Se acercan Zoey y Hugo.


Hugo: Oye preciosa, ¿por qué estás tanto con este "guerrero" de pacotilla?


Sofia: En primer lugar, Hugo, no hables así de Sora. Y segundo, somos novios.


Zoey y Hugo: ¿¡CÓMO!?


Sora: Sí.


Sora se acerca a Hugo.


Sora: Hugo 1, Sora 1000.


Hugo:😡


Zoey: Pero yo pensaba que estarías coladito por mi.


Sora: Lo siento princesa Zoey, eres una princesa maravillosa pero... no te conozco y....yo estaba enamorado de Sofía de antes. Así que...


Sofia: Y ahora, si nos disculpáis, nos vamos.


Sora y Sofía se van. A Zoey se le viene una idea que tiene que ver con EL CLUB DE AVENTURAS PARA PRINCESAS.

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora