Sofía fue al cuarto de Sora ha ver si en realidad iba a ir al castillo de Zoey. Ella quería que él no le viese, pero, consiguió lo contrario.
Sora: ¿Sofía?
Sofía:😳
Sora: ¿Qué haces aquí?
Sofía: Yo.... ¿Vas a ir al castillo de Zoey?
Sora: Sí, un rato.
Sofía: 😔 Vale, adiós.
Sofía se marcha triste a su cuarto triste.
Sofía: Oh, Sora. ¿Cómo puedo decirte lo que siento por ti? 😯😏Tengo una idea....
Sofía pensó en ir a espiarle con Minimus, pero con su nuevo traje de Protectora y una capucha.
Con Sora:
Sora: Cochero, ¿me puede llevar al castillo de la princesa Zoey?Cochero: Claro, muchacho.
El cochero lleva a Sora al castillo de Zoey. Sofía iba detrás de ellos, con Minimus.
Cuando el cochero aterrizó, Sofía bajó de Minimus, y se escondió.
Sora: Princesa Zoey.
Zoey: ¡SORA! ¡HAS VENIDO!
Sora: Claro.
Zoey: Pasa, adelante.
Sora: Gracias.
Sora entró al castillo.
Sora: Wow, es muy bonito.
Zoey: Gracias. 😊 ¿Vamos a mi habitación?
Sora: Ok....
Zoey llevó a Sora a su habitación, Sofía estaba muy celosa.
Sofía: 😔 Ya he perdido toda esperanza. Nunca podré estar con Sora... 😭
Aunque...Sofía lo pensó...y no se rendiría. Sofía fue a esconderse por el cuarto de Zoey.
Zoey: Ay...eres guapísimo.
Sora: Ehm...¿gracias?
Zoey: ¿Y yo?
Sora: ¿Qué?
Zoey: ¿Yo soy guapa?
Sora: 😳 Pu-Pues.....
Sofía, se puso muy celosa, tenía miedo de la respuesta que le iba a dar Sora a Zoey.
Sora: ¿Sí?
Sofía:😰
Zoey: ¡¿SÍ?! 😁 Gracias.
Sora: De...nada.
Sora: (🤔💭 Aunque Sofía es MUCHÍSIMO más guapa que tú)
Sofía: Ya está, no...no voy a poder estar con él, seguro que ya se ha enamorado de ella.
Sora y Zoey escucharon eso.
Zoey: ¿Qué ha sido eso?
Sofia: 🤭
Sora: No lo sé, pero sea lo que sea, te voy a proteger.
Zoey: Awwww😍😍😍. Ha venido de debajo de mi cama.
Sora sacó su llave espada y fue a ver debajo de la cama de Zoey. Se encendió como una linterna por la llave espada de Sora y vieron a...
Sora: ¿Sofía?
Sofia salió de debajo de la cama.
Sofía: Yo...me tengo que ir.
Sofía salió del castillo y se fue a su castillo, a su cuarto. Estaba llorando, pero Sora, confuso.
Sofía: Ahora sí, ya he perdido toda esperanza. 😢
ESTÁS LEYENDO
El guerrero y la princesa
RandomEsta historia es otro de mis crossovers. Sofía y Sora vivirán aventuras increíbles y descubrirán algo que nunca habían sentido. Con una gran colaboración de: -Gabriela687