¡Pillado!

248 12 0
                                    

Sofía: ¡Ajá! ¡Lo sabía!


Hugo: ¿Qué?


Sofía: Estás celoso de Sora.


Hugo: ¿Celoso? ¿Yo? ¡Já! ¿Cómo puedes pensar eso? Soy un príncipe, y él es un don nadie.


Sofía: No hables así de él. Yo nací como una don nadie como tú dices, te lo recuerdo.


Hugo: Pero tú eres muy guapa.


Sofía: ¿Y...?


Hugo ve a Sora:


Hugo: ¡Tú! ¡Pringado! ¡¿Qué te he dicho?! ¡Ven aquí! ¿Quieres pelea? Porque lo has conseguido.


Sora se esconde detrás de Sofía.


Hugo: Eres un miedica.


Sofía: ¡Hugo!😠


Sora: Yo...no soy un miedica. Soy un héroe.


Sora y Hugo empiezan a pelear.


Sofía: Chicos, dejad de pelear ¡YA!


Los chicos seguían peleándose.


Sofia: ¡BASTA!


Los chicos dejaron de pelear y miran a Sofía.


Sofía: ¡SUFICIENTE! Hugo, eres un mentiroso, SÍ que tenías que ver con el comportamiento de Sora.


Hugo: ¿Algún problema?


Hugo se marcha enfadado.


Sofía: ¿Estás bien?


Sora: Sí.


Sofía: Hugo parece que intimide mucho, pero en realidad es para que le hagáis caso. En realidad, él es como un trozo de pan, no haría daño a nadie.


Sora: Eso espero.


Sofía: Todo va a salir bien, ya lo verás.


Sora estaba muy preocupado, y no se quiere separar de Sofía, por alguna razón, se sentía muy protegido cerca de ella.


Sofía: ¡Tengo una idea! ¿Por qué no vamos tú y yo a patinar sobre hielo?


Sora: No sé patinar.


Sofía: Yo te enseño.


Sora y Sofía se van a la pista de hielo.


Sofía: Vamos a patinar. Ven, dame la mano.


Sora le da la mano a Sofía y se sonroja. Pero Hugo les está espiando, y, cada vez se pone mas celoso de Sora.

Sofía: Ohh Sora, eres maravilloso patinando, lo haces bastante bien.


Sora: Gra-Gracias, princesa.


Sofía: Ohhh Sora... llámame Sofía. "Vives" en el castillo, así que....

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora