Sofía y Hugo se encontraban juntos en la escuela.
Sofía: Te amo, Hugo.
Hugo: Y yo a ti, Sofía, desde el primer día en que te vi.
Se iban a besar hasta que...
Sora: ¡Eres un mentiroso! ¡Un impostor! ¡Y un tramposo! ¡Si quieres a Sofía, conquístala de una manera normal, no con una poción!
Hugo: ¿Quieres pelea, chaval? Porque es lo que estás consiguiendo.
Sora: ¡Sí, quiero pelea!
Hugo: Tus deseos son órdenes.
Sora y Hugo empiezan a pelear...con la fuerza.
Hugo: ¡Sofía es mi novia! ¡Acéptalo! ¡Está enamorada de mi! ¡No de alguien como tú! Tú no eres nadie.
Sora: Eso no es verdad.
Hugo: ¿Seguro? ¿Y tu familia? ¿Tus amigos? ¿Tus padres? No tienes a nadie.
Tras decirle eso, Sora se debilita y Hugo consigue tirarle al suelo. Sofía y Hugo se van. Sora empieza a llorar en el suelo. Y ve una mano extendida, ve que es Ámber, ayudándolo, y se levanta.Ámber: ¿Va todo bien?
Sora: No, no puedo quitarle el hechizo a Sofía. Me rindo. No puedo hacer nada contra ese príncipe.
Ámber: Escucha, Sofía, realmente, está enamorada de ti, no de él. Está hechizada, y su comportamiento tiene que ver con el hechizo.
Sora:....
Ámber: Además, te prefiero a ti como cuñado que al príncipe Hugo.
Sora: 😳😳😳 ¿Y...Eso?
Ámber: Porque, para mi hermana, prefiero a alguien que sea como ella, una guerrera. Tú eres un guerrero, alguien con el que siempre puedes confiar. En cambio, Sofía y Hugo, sí, tienen cosas en común, pero, él es también todo lo contrario a mi hermana. Él es egoísta, egocéntrico y tramposo, todo lo contrario a mi hermana. Tú eres muy amable y sincero, al igual que Sofía.
Sora:.....Vaya, gracias.
Ámber: De nada. Por cierto, Sofía está sola, tienes la oportunidad, ve y bésala.
Sora: Ajá.
Sora va corriendo hacia su amada:
Sora: ¡SOFÍA!
Sofía: Genial, el plebeyo.
Sora: Necesito decirte algo.
Sofía: No quiero escuchar a alguien como tú.
Sofía se iba a ir, pero Sora le coge del brazo y le besa.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero y la princesa
RandomEsta historia es otro de mis crossovers. Sofía y Sora vivirán aventuras increíbles y descubrirán algo que nunca habían sentido. Con una gran colaboración de: -Gabriela687