Primer dia de clase

333 13 6
                                    

Sora se fue a ver a Sofía, y vio que, realmente seguía durmiendo.


Sora: Es como un ángel, de verdad.


Sofía iba despertando.


Sofía: *bosteza y ve a Sora* Oh, Hola Sora, ¿cómo has dormido?


Sora: 😳 M-Muy bien, prin-princesa.


Sofía: Me alegro. Bueno, es tu primer día en la Escuela Real.


Sora: ¿Qué?


Sofía: Ya sé, no eres de la realeza, pero, no puedes quedarte en el castillo todo el día, solo, y aburrido, así que, hemos pensado en que vinieses con Ámber, James y conmigo.


Sora: Ohhhh genial. Jeje.


Sofía, Ámber, James y Sora se van a la escuela:


Vivían: Hola Sofía.


Sofía: Hola Vivían.


Ámber: James y yo nos vamos a clase, ¿vale Sof?


Sofía: De acuerdo. Adiós, chicos, nos vemos.


Sora: Sofía, yo....¿me puedo quedar contigo? 


Sofia: Claro. Oh, por cierto, Sora, esta es Vivian, la princesa Vivían. Vivian, este es Sora.


Vivían: Encantada.


Sora: Igualmente. *dice haciéndole una reverencia*


Vivían se va a clase, y, se quedan Sora y Sofía solos. Hugo, al ver a Sofía hablando con otro chico, obviamente, se pone celoso.


Hugo: Hola, preciosa. 😏😉


Sofía: Hola, Hugo.


Hugo: ¿Quién es este?


Sofía: Sora, este es Hugo. Hugo, este es Sora.


Sora: Encantado.


Hugo: Igualmente.


Hugo le estrecha la mano, y Sora, hace los mismo, pero nota que Hugo le aprieta la mano. Al final, separan sus manos. Hugo se marcha.

Sora: Sofía, he notado que Hugo me odia.


Sofia: Ohh Sora, os acabáis de conocer, es imposible que te odie.


Sora: Tengo miedo.


Sofía: 😦😄 No te preocupes, estoy aquí, y yo te voy a proteger. Pero, no creo que te hagan daño.


Sora se queda más tranquilo por las palabras de Sofía, y nota que cada vez se está enamorando más de ella.


Sofía: Anda, vamos a clase.


Sora: Vale.


Sofía y Sora se van a clase y van a hablar con las directoras y le cuentan todo lo de Sora. Ellas aceptan que Sora esté en la escuela.
Llega el patio y Sora se encuentra a Sofia hablando con sus amigas. Iba a ir hacia ella, pero alguien se lo impide.


Hugo: Hola Sora.


Sora: Príncipe Hugo...


Hugo: Te lo voy a dejar muy clarito. SOFÍA ES MIA. Así que, como te acerques a ella, te vas a enterar.


Sora se asusta.

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora