Hugo: Ni con esas, Sofía admite sus sentimientos hacia mi. ¿Qué puedo hacer para que se fije en mi?
Hugo lo estuvo pensando, hasta que le llega una idea perfecta.
Hugo: Tengo una idea buenísima para que se fije en mi. Y no puede fallar. Te vas a enterar, Sora, SOFÍA ES MIA.
Con Sora y Sofía:
Sofía: Siento mucho lo que te ha hecho Hugo.
Sora: Tranquila, Sofía. No ha sido tu culpa.
Sofía: ¿Te has hecho daño?
Sora: No, porque tú me has salvado a tiempo.
Sofía: Me alegro.
Sora: Pero en serio, no sé cómo conseguís montar en esos caballos que vuelan.
Sofia: Jajajajaja con un tiempo de prácticas. Cuando empecé a montar me costó bastante mantenerme arriba de Minimus. Pero con la práctica le gané al mejor de todos los corredores del derby volante.
Sora: ¿Quién?
Sofía: Hugo.
Sora: Ahhh ¿por eso tuvisteis un mal comienzo?
Sofía: Sí, tuvo celos de que una princesa le ganase en lo que mejor se le da hacer. Pero no es peligroso.
Sora: ¿Segura?
Sofía: 😕
Sora: 🤨
Sofía: Bueno...a mi me tiró del caballo en la carrera de eliminatoria, pero, a parte de eso, no me ha hecho nada más. Mi hermana, cuando está celosa, es más peligrosa.
Sora: Jajajaja, entonces, es mejor no cabrearla.
Sofía: Sí, mejor. Jajajajajaja.
Sora: (🤔💭 Es muy hermosa) 🥰
Sofia: Bueno, será mejor irnos al castillo, ya es tarde.
En el castillo de Hugo, Axel, el hermano mayor de Hugo, entra en el cuarto de Hugo.
Axel: Hermanito, últimamente te veo raro.
Hugo: Yo no estoy raro, tú lo estás.
Axel: Lo....que tú digas.
Axel se marcha:
Hugo se va a ver a su Mago Real.
Hugo: ¡Merlín!
Merlín: ¿Sí, majestad?
Hugo: Necesito tu ayuda. 😏
ESTÁS LEYENDO
El guerrero y la princesa
RandomEsta historia es otro de mis crossovers. Sofía y Sora vivirán aventuras increíbles y descubrirán algo que nunca habían sentido. Con una gran colaboración de: -Gabriela687