Sora conoce la verdad

164 7 0
                                    

Sora va a buscar a la princesa Ámber. Se la encuentra en el observatorio.


Sora: ¡Princesa Ámber!

Ámber: ¿Sí?


Sora: ¿Sabes quién es el verdadero amor de tu hermana?


Ámber: ¡Claro! Yo conozco todo de mi hermana. Siempre me pide consejos.


Sora: Necesito que me lo digas.


Ámber: Bueno....no sé si lo es lo más correcto.


Sora: Princesa Ámber, tu hermana está en peligro.


Ámber: ¿Qué le pasa?


Sora: El príncipe Hugo le ha dado una poción de amor a Sofía, para que ella se enamore de él, y la única manera de salvarla es con un beso de amor verdadero, por eso necesito saber quién es el verdadero amor de Sofía.


Ámber: Sora....su verdadero amor....eres tú.


Sora: ¿Yo? 😳


Ámber: Claro, ella no para de hablarme de ti desde que llegaste. Me dice que está perdidamente enamorada de ti.


Sora:.....


Ámber: Sora, *le pone sus manos en los hombros de Sora* ve y salva a mi hermana pequeña.


Sora: Voy.


Sora va a buscar a Sofía. Se va a la pista de patinaje, pero, se encuentra a Sofía y a Hugo muy juntitos. Se puso celoso, pero al recordar lo que le ha dicho Ámber, dejó sus dudas y fue a hablar con ella.


Sora: So-Sofía, ¿Puedo.....hablar contigo en privado?


Sofía: Sí, supongo.


Sora y Sofía se van a un sitio solos.


Sofía: ¿Qué quieres?


Sora: Yo....necesito que me des un beso.


Sofia: ¿Perdón?


Sora: Sofía, estás hechizada. Tus ojos, en vez de ser azules, son rojos.


Sofía: ¡ESO NO ES VERDAD! 😡


Sora: Sí que lo es.


Sofía: Mira, cuando quiera un beso de un plebeyo como tú, ya te llamaré, lo prometo, pero, como tú comprenderás, yo, una princesa, besarte, un plebeyo... ¡Ugh! No, gracias.


Sofía se marcha y Sora se queda triste.


Sora: Conseguiré darle ese beso de amor verdadero, porque yo....la amo.

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora