La pelea final

178 2 0
                                    

Sora siguió el camino donde le llevaba la Llave Espada. Le llevó a un castillo oscuro.

Minimus: ¿Sofía está aquí?

Sora: No lo sé. Vamos a averiguarlo.

Sora entra con Minimus.
Dentro con Sofía y Xehanort, Sofía seguía presa.

Xehanort: Se pasa el tiempo: TIC TAC TIC TAC... Tu noviete no va a venir.

Sofía: Sí que va a venir, confío en él.

Xehanort: Pues haces mal, preciosa.

Sora llega a donde está Sofía, se pone a
espiarlos.

Xehanort: Si el Elegido no viene...te pudrirás aquí, sola. Una princesa tan bella como tú, aquí, eres un angelito.
Sofía: Si aquí soy un angelito...¿qué hago aquí? ¿Qué es lo que quieres de mi?

Xehanort: Tú solo eres el cebo. Si una persona quiere tanto a alguien, daría su vida por esa persona. Si tu novio te quiere tanto, tendrá que venir a por ti.

Xehanort vuelve a darle una bofetada a Sofía. Sora, al verlo, se enfada y sale de su escondite.

Sora: ¡Déjala en paz!

Sofía: ¡SORA! 😃

Sora: Sofía, ¿estás bien?

Sofia: Más o menos.

Xehanort: Vaya, Angelito, se ve, que tu novio si te quiere, después de todo.

Sora: Yo...la amo.

Xehanort: Demuéstralo. Si tanto la amas, pelea conmigo. Si ganas, soltaré a la bella doncella, si pierdes, me darás tu Llave Espada, y la princesa se quedará conmigo PARA SIEMPRE.

Sora y Sofía: ¿Para siempre?

Xehanort: Para siempre.

Sora:.............De acuerdo.

Xehanort: Bien.

Sora y Xehanort empiezan a pelear, pero, por desgracia, Xehanort consigue derribar todo el rato a Sora. Sora se debilita.

Sofia: ¡SORA!

Xehanort: Ha sido muy fácil. Ahora, la princesa se quedará conmigo y...

Sora: Espera, todavía....no me he....rendido.....lucharé....hasta el final....*dice debilitado*

Al final, Sora consigue vencer a Xehanort.

Sora: ¡SOFÍA!

Sofía: ¡SORA!

Sora libera a Sofía. Sofía y Sora se besan.

Xehanort: Puede que hayas vencido esta vez, niño, pero...no me rendiré. Tu Llave Espada y tu princesa serán míos.

Sora: Y dime, ¿para qué quieres tú a Sofía?

Xehanort: A ti te lo voy a decir.

Sora y Sofía escapan.

Sofía: ¿Cómo has venido?

Sora: Gracias a él.

Minimus: ¡SOFÍA! ¡ESTÁS BIEN!

Minimus y Sofía se abrazan.

Sofía: ¿No me digas que has conseguido montar a caballo volador?

Sora: No creas, aún me cuesta mucho.

Sofía: Tranquilo, cogeré yo las riendas.

Sora: Guay.

Sofía y Sora se montan en Minimus y se vuelven al palacio de Encantia.

El guerrero y la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora