Cap 5: Maratón 3/10

5.6K 343 3
                                    

- ¿Cariño por que no vamos a nuestra habitación? -.

- Esta bien - me dice y caminamos a las sillas de playa donde se encuentran nuestras cosas.

Las recogemos y sin mas nos vamos a a nuestra habitación.

• Maratón 03 / 10 •

(Alessandro)

Subimos a nuestra habitación y cuando entramos Mi Luna me habla.

- Siéntate aquí que voy a buscar el botiquín -.

Veo como ella va al baño y recién me doy cuenta del bañador que lleva puesto.

- "Eso no debería de llevar puesto" - dice mi lobo molesto.

- "Eso sin duda" - sin mas corto la conexión.

Veo como Mi Luna se acerca a mi con el botiquín en sus manos.

- No quiero saber que te vuelvas a pelear con alguien, ¿Esta bien? - está enojada.

Siento como me arde ligeramente la mejilla así que deduzco que Mi Luna ya me esta curando.

- ¿Sabias que te ves muy sexy cuando estas enojada? - le respondo para que se le pase el enojo.

- No me contestes con otra pregunta - dice al mismo tiempo que me sigue curando la herida.

- ¿Porque estas molesta? Solo te defendí de esos bastardos - hablo un poco molesto al nombrar a aquellos tipos.

- ¿Como no voy a estar molesta si por mas que te decía que lo dejaras en paz lo seguías golpeando? - pregunta totalmente molesta.

- ¡¿Porque los defiendes?! - me levanto de la cama quedando frente a ella por lo cual mas alto.

- ¿Porque tenemos que discutir el primer día de nuestra luna de miel? - pregunta y se adentra en el baño cerrando así la puerta con seguro.

Golpeo la puerta mientras trato de abrirla pero es en vano.

- ¡¡Abre la maldita puerta!! - grito alterado.

- Primero te calmas y después hablamos mas tranquilos - habla desde dentro del baño.

- "Cálmate que puedes cometer una locura y luego arrepentirte" - dice mi lobo.

Respiro tranquilamente y trato de tranquilizarme para no cometer alguna locura.

- ¿Podemos hablar Mi Luna? No quiero estar peleado contigo -

Nicolette abre la puerta lentamente y sale del baño aun con su bikini puesto.

- ¿Ya estas mas tranquilo? - pregunta mientras se planta al frente de mi.

- Si Mi Luna, lo siento... Es que no puedo soportar pensar que otro tipo te esta viendo - digo tratando de arreglar las cosas entre nosotros.

- Tienes que entender que no puedes estar pegandole a todo chico que me mira, yo solo te amo a ti y a nadie mas - pone sus cálidas manos en mis mejillas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un cap mas terminado.

Espero les guste y que sigan leyendo esta historia.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora