Cap 13: Las Fotos De La Boda

4.6K 273 10
                                    

- Esta bien, yo ahora voy a cuidar a los bebes, si necesita algo puede pedirme lo que sea - dice a lo que yo le respondo con un asentimiento de cabeza y un "Gracias".

Sin mas que decir me acerco a los niños que se encuentran jugando y comienzo a jugar con ellos.

(Nicolette)

Se me fue el tiempo al estar jugando con los niños que no me di cuenta que ya es de noche así que decidí volver a la mansión.

(...)

Cuando llego voy rápido a la habitación porque recién ahora me acuerdo que tenía que comunicarme con Alessandro.

Al entrar en la habitación rápido agarro el celular, veo que tengo 17 llamadas perdidas y 9 mensajes de Mi Mate por lo que decido llamarlo.

Al tercer tono me atiende.

- ¿Mi Luna estas bien? ¿Te paso algo? ¿Por que no contestabas las llamadas? - pregunta Mi Mate apenas atiende.

- Cariño espera... Cálmate, si estoy bien, no paso nada solo fui a pasear por la manada y se me pasó el tiempo - le hablo tratando de calmarlo.

- Esta bien pero la próxima vez lleva el celular con vos -.

- Esta bien - le digo para que este tranquilo.

(...)

Después de hablar un buen rato con Alessandro corto y entro en el grupo donde están todas mis amigas.

- Chicas ¿Que les parece si nos juntamos mañana? - decido mandar el mensaje al grupo.

Al instante me llega las respuestas de ellas diciendo que si.

Quedamos de acuerdo en la hora y el lugar.

*toc* *toc*. 

- Pase -.

- Nicolette baja a comer - Linda entra a la habitación.

- Esta bien - dejo mi celular en el escritorio.

Me levanto y camino a la puerta pero de repente me mareo, no le presto atención ya que debe de ser por que me levante demasiado rápido de la cama.

- ¿Estas bien? - pregunta Linda cuando ve que me quedo parada en mitad de la habitación.

- Si, solo un ligero mareo -.

- Esta bien - dice no muy segura.

- ¿Bajamos? - le pregunto a lo que ella me responde con un asentimiento de cabeza.

(...)

Terminamos de comer tranquilamente todos.

Cuando subí a la habitación fui a buscar un pijama en el armario.

Al ya tener la ropa interior y el pijama voy al baño para poder ducharme.

15 Minutos Después...

Al terminar de ducharme me pongo la ropa interior pero noto que tengo el estomago un poco hinchado por lo que decido verme en el espejo.

Y si... Tengo el estomago bastante hinchado.

Decido ignorar el echo de que mi estomago esté hinchado y me voy a dormir ya que estoy cansada.

(...)

Me despierto por la maldita alarma.

Me levanto, voy al baño para hacer mis necesidades, me doy una ducha y me pongo esto ↓.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora