- No pienses cosas que no son - dice mi loba.
- No lo hago... Solo pienso lo que escuché. ¿Me estará poniendo el cuerno otra vez? - lo digo con un tono triste mientras una lagrima cae por mi mejilla.
- Claro que no, tienes que confiar más en nuestro Mate - responde mi loba.
(Nicolette)
Camino por los pasillos de la biblioteca leyendo los titulos de los libros hasta elegir el que voy a leer.
(...)
Cuando termino de leer el libro veo por una ventana que ya es de noche así que decido salir de la biblioteca para ir a la habitación.
Al entrar lo primero que veo es a Mi Mate recostado en la cama, decido ignorarlo e ir a buscar una pijama.
Al ya elegir el pijama, voy al baño a darme una ducha.
15 Minutos Después...
Al salir de la ducha me enrollo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo.
Seco mi cuerpo para después ponerme crema humectante y ponerme la pijama que elegí.
Me desenredo el cabello para después secarlo y por ultimo hacerme una trenza de costado.
Salgo del baño pero no veo a Alessandro en la cama así que decido salir de la habitación para ir a cenar.
Bajo las escaleras con cuidado de no caerme, al terminar de bajarlas voy a la cocina para ver que hay de comer.
Entro y lo primero que veo es a las cocineras de la mansión preparando la cena.
- ¿Vieron a Alessandro? - pregunto para llamar su atención.
- El Alpha se encuentra en su oficina con el Beta - dice con respeto una de ellas.
- Gracias - antes de irme me acerco a la cena y robo un poco con mi dedo para probar.
Me voy de la cocina escuchando las risas de las cocineras.
Yo sonrío mientras me dirijo a la habitación hasta que esté la cena.
Al entrar me dirijo directo a la computadora para buscar opciones de nombres de bebes y anotar los que mas me gustan.
30 Minutos Después...
Ya tengo la lista hecha de los nombres que más me gustaron.
*toc* *toc* *toc*
- Adelante -.
- Luna la cena ya está lista - me dice una mucama al entrar a la habitación.
- En un momento bajo - le digo.
Ella asiente y sale de la habitación.
Me levanto de la silla para acercarme a la puerta y salir camino al comedor.
Al terminar de bajar las escaleras veo a Alessandro y a Lorenzo hablando en la sala, los ignoro y me encamino al comedor.
Me siento en la silla de siempre porque no quiero adelantarme hasta saber que es lo que esta pasando entre nosotros.
Pasan unos minutos y Alessandro por fin llega al comedor acompañado de Lorenzo.
Se sienta en la silla de siempre... A mi lado y los demás en sus respectivos lugares.
Las mucamas entran al comedor para servirnos la comida a cada uno.
(...)
- Provecho - hablo para todos los presentes, después me levanto y salgo del comedor.
En la cena no le dirigí la palabra simplemente porque no quiero aceptar lo que escuché en su oficina.
Entro a la habitación para después entrar directo al baño y lavarme los dientes.
Me enjuago la boca y salgo del baño, al salir me encuentro de frente con Mi Mate.
- ¿Porque me ignoras? - pregunta dirigiéndose a mi.
- No te ignoré - afirmo y trato de pasar por su lado pero el se interpone en el camino con su cuerpo.
- Si me ignoras, no me hablas ni me buscas para que pase tiempo con vos - está enojado, me doy cuenta por la forma en que dice las cosas.
- No te ignoro, te dije "provecho" antes de levantarme de la mesa... Eso no es ignorar - por fin puedo pasar por su lado.
- Mi Luna, quiero estar bien con vos antes de irme - me agarra del brazo para impedir que de un paso más.
- ¿Irte? - pregunto confundida.
- Si... Mañana me tengo que ir a otra manada - me mira fijamente.
- ¿Cuando pensabas decírmelo? - pregunto ahora enojada.
- No te lo iba a decir, pero quiero irme sin estar peleado contigo Mi Luna - se acerca a mi y con su mano me acaricia la mejilla.
- ¿Cuanto tiempo te vas a ir? -.
- Unas cuantas horas... Mañana en la noche ya estoy acá - me mira fijamente a los ojos.
- Está bien, ¿Vamos a dormir? - pregunto para cambiar de tema.
- Yo me voy a dar una ducha, anda a dormir si querés - dice a lo que yo asiento con la cabeza.
El entra el baño para minutos después escuchar el agua caer, yo me voy a recostar en la cama.
- Solo espero que la conversación que escuchamos en la mañana no sea lo que pensamos - digo yo.
- Hay que pensar en positivo - habla mi loba.
- Aja - respondo.
No tardo nada en quedarme dormida.
(...)
Me despierto por la alarma que programo todos los días pero en pocas ocasiones me despierto por esta.
Giro mi rostro para ver si Alessandro se encuentra dormido a mi lado o ya se despertó.
Su lado se encuentra vació y frío por lo que me da a entender que se fué hace rato.
Levanto la vista y me doy cuenta que hay una carta en su mesa de luz.
Me levanto y me dirijo a donde se encuentra la carta.
La abro y por la letra me doy cuenta que es de Alessandro.
" Mi Luna, se que cuando te levantes no me vas a encontrar a tu lado pero
como siempre me pasa... No me gustan las despedidas
por lo que decidí irme sin despedirme, pero me voy a mantener
en contacto con vos... Solo espero que esta vez me contestes los mensajes
y las llamadas.
Nunca olvides lo mucho que te amo.
Nos vemos en unas horas Mi Luna".
Atte:
Alessandro.
Termino de leer la carta, la cierro y la dejo donde estaba.
Solo espero que no pase una vez mas lo que anteriormente me hizo.
Engañarme.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya terminé el cap.
Solo queda el siguiente cap y termina la novela.
Si les gustó el cap no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]
Loup-garou⚠ ATENCIÓN ⚠ Para Entender Mejor La Novela Te Recomiendo Leer la #1 Que Se Encuentra En Mi Perfil. - - - Después Del Casamiento Alessandro y Nicolette Se Van De Luna De Miel; Cuando Vuelven Descubren Que Están Esperando A Un Cachorro. Viven Muchas A...