Cap 7: Maratón 5/10

5.3K 345 9
                                    

- ¿Sabes que te ves muy sexy así? - con sus brazos me jala para pegar nuestros cuerpos.

- Creo que no pero tu te ves muy sexy todo el tiempo - dejo la esponja de lado para después rodear su cuello con mis brazos.

El solo sonríe para después pegar sus labios a los míos y unirnos en un beso lleno de necesidad.

Nos unimos una vez mas en cuerpo y en alma.

• Maratón 05 / 10 •

(Nicolette)

- ¿Mi Luna quieres ir a la piscina? Prometo no golpear a nadie - me abraza por la espalda.

- ¿Esta bien solo me cambio y vamos juntos te parece? - el solo asiente y me besa el cuello para después ir a la maleta para buscar que ponerse.

Yo por mi parte también busco que ponerme.

(...)

Decidí ponerme un bikini muy bonito que compre hace unos días, unas sandalias para la piscina y el cabello natural, decidí no maquillarme ya que me voy a meter en la piscina ↓.

Decidí ponerme un bikini muy bonito que compre hace unos días, unas sandalias para la piscina y el cabello natural, decidí no maquillarme ya que me voy a meter en la piscina ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista salgo del baño encontrándome a Mi Mate ya listo con un traje de baño color negro y sin nada arriba.

- ¿Piensas salir así? - pregunto y camino para quedarme a solo unos metros de el.

- Si ¿Algún problema? - pregunta y se mira para ver si hay algo mal en su ropa.

- Si - digo y el clava sus hermosos ojos en los míos - Todas las mujeres te van a ver y no puedo permitir eso - me encuentro completamente celosa de que las zorras se le acerquen o lo miren demás.

- Así que Mi Luna se puso celosa - se acerca a mi para rodear mi cintura con sus brazos y pegar su pecho al mio.

- Yo solo cuido lo que es mio - rodeo su cuello con mis brazos y acerco mis labios a los suyos.

- ¿Vamos? - pregunto cuando nos separamos.

- Claro que si Mi Luna - sin mas bajamos a la piscina.

(...)

Al llegar a la piscina todas las mujeres se le quedan mirando a Mi ate.

- "Marca nuestro territorio" - dice mi loba.

- "Claro que lo voy a hacer miles de veces si hace falta" - le respondo y sin mas corto la conexión.

Me acerco a Mi Mate y rodeo su cuello con mis brazos, el me mira confundido solo por unos segundos hasta que entiende.

- Con que marcando territorio eh - dice con una sonrisa burlona mientras pone sus manos en mi cintura.

- Solo cuido lo que es mio - digo y sin mas junto nuestros labios en un beso tierno y lento.

Cuando nos separamos para poder respirar veo como todas las mujeres me miran con odio.

A eso se le llama saber marcar el territorio.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Espero les guste el cap.

No se olviden de comentar y votar.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora