Cap 15: Positivo...

4.7K 306 13
                                    

- Ábrelo - me dice entusiasmada Sandra a lo que yo le contesto con un asentimiento de cabeza.

Abro los resultados mientras me muerdo el labio inferior de los nervios.

Leo atentamente y no puedo creer el resultado que da.

(Nicolette)

- ¿Que resultado dio? - pregunta mi hermana inquieta.

No puedo creer 

- Dio Positivo... 2 semanas - una sonrisa adorna mis labios.

Ellas me miran felices y se acercan a mi para abrazarme fuertemente.

- Llamá a mi hijo para saber a que hora vendrá mañana - dice mi suegra todavía con una sonrisa en su rostro.

Me limito a asentir con mi rostro y busco mi celular para luego marcar al numero de Mi Mate.

Al tercer tono atiende.

...Inicio De La Llamada...

- ¿Bueno? - hablan del otro lado de la linea.

- ¿Bueno, si, quien habla? - pregunto confundida ya que la voz es de una chica.

- Habla una amiga - contesta con un tono ¿"feliz"?.

- ¿Se encuentra Alessandro? -.

- En este momento se encuentra tomando una ducha - dice la tipa.

...Fin De La Llamada...

Corto la llamada en shock.

- Y... ¿Pudiste hablar con mi hijo? - pregunta Sandra.

- Atendió una mujer - me quedo mirando fijamente el celular.

- ¿Que? - pregunta sorprendida Sandra.

- No te la puedo creer, ¿Te la hizo de nuevo? -.

- No te preocupes Nicolette, estoy segura de que el no hizo nada - dice Sandra mientras me acaricia la mejilla.

- La chica que atendió me dijo que Alessandro se estaba duchando, ¿Como va a saber eso si no están en una misma habitación? - lagrimas caen por mis mejillas.

- Pero no te dolió el pecho como siempre suele suceder en los hombres lobos cuando ocurre una traición - dice Linda tratando de tranquilizarme.

- Eso es cierto pero y si el se enamoró de ella y me olvida a mi y a mi cachorro - hablo con un hipo que me da cada vez que lloro.

- Estoy segura que el no va a hacer eso, tenés que confiar en el - Sandra me abraza.

- Ve a dormir para mañana levantarte temprano y así arreglar las cosas con Alessandro - yo asiento con la cabeza.

Veo como las dos salen de la habitación así que me adentro en el armario a buscar un pijama para después adentrarme al baño, quitarme el maquillaje y bañarme.

30 Minuto Después...

Media hora fue lo que duró mi baño.

Salgo de la bañera, me seco el cuerpo y me humecto la piel con una crema con olor a chocolate para después cambiarme y hacerme una trenza suelta.

Me puse esto ↓.

Por ultimo me lavo los dientes y sin mas que hacer me voy a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ultimo me lavo los dientes y sin mas que hacer me voy a dormir.

(Alessandro)

- ¿Quien llamó? - pregunto cuando salgo del baño con una toalla en mi cintura y otra secándome el pelo.

- Una chica - dice Sara, una amiga de mi infancia.

- ¿No te dijo el nombre? -.

- Cuando le iba a preguntar me cortó - contesta a lo que yo me apresuro a agarrar el celular.

- ¿Que le dijiste? - desbloqueo el celular y veo el historial de las llamadas.

- Que te estabas bañando - me mira de arriba a abajo.

Veo la ultima llamada y es de Nicolette por lo que rápidamente la llamo.

Sara me saca el celular.

- ¿Que te parece si hacemos algo interesante antes de que te vayas mañana? - pregunta pasando su dedo indice sobre mi torso.

- Perdón pero ya tengo a Mi Mate y no pienso cometer el mismo error dos veces - hablo tratando de controlar mi furia.

- ¿Si lo hiciste una vez porque no dos veces? - ahora apoya sus dos manos en mi torso.

- Porque la única vez que lo hice me arrepentí muchísimo así que no pienso cometer el mismo error dos veces. Te agradecería si te vas ahora mismo de mi habitación - quito sus manos de mi torso.

Ella se va sin decir mas.

Agarro el celular y veo que Nicolette cortó por lo que me pongo un pantalón de pijama y me voy a dormir.

(Nicolette)

Me despierto por la alarma que configuré a las 6 A.M.

Me levanto y lo primero que hago es ir al baño para hacer mis necesidades, lavarme los dientes y darme una ducha.

Cuando salgo de la ducha me adentro al armario para elegir mi outfit de hoy.

Me puse esto↓.

Cuando estoy lista agarro mi celular y veo que son la 8 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estoy lista agarro mi celular y veo que son la 8 A.M por lo que bajo a desayunar.

Me adentro a la cocina y me preparo unos cereales mientras veo las notificaciones de mi celular.

Veo que tengo un mensaje de Alessandro por lo que decido leerlo, total el no tiene la culpa de tener amigas zorras.

Esposo ❤

"Mi Luna estoy por llegar a la mansión".

Yo

"Está bien".

Sin mas que decir voy a la sala de estar para ver una peli.Pero no logro prestarle ni un poco de atención porque Alessandro entra por la puerta principal.

Lo primero que encuentran sus ojos son los míos y nos miramos fijamente.

Al cabo de unos minutos mirándonos sin hacer casi movimientos, el se acerca a mi y nos fundimos en un abrazo fuerte.

- No sabes como te extrañé Mi Luna - separa un poco nuestros cuerpos.

- Yo también Cariño - digo y uno nuestro labios en un beso necesitado.

Cuando nos separamos decido hablar yo.

- Cariño te tengo una noticia - le digo con una sonrisa en mis labios.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un cap mas terminado.

No se olviden de seguirme, votar y comentar si les va gustando la novela.

Musho amor por mi parte.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora