Cap 18: La Habitación Del Bebe

4.4K 271 9
                                    

Sin mas que decir salgo de la oficina para dirigirme a la puerta principal de la mansión.

Al salir veo un auto y a mi hermana justo al lado de este.

- ¿Lista para la aventura? - estira los brazos hacia arriba.

(Nicolette)

Yo solo sonrío y asiento con la cabeza.

Me subo a su auto y me pongo el cinturón de seguridad.

Ella ve que ya estoy lista así que arranca el auto rumbo al centro comercial.

15 Minutos Después...

Ahora nos encontramos estacionando el auto en el estacionamiento del centro comercial.

El auto en donde vienen los guardias estacionan justo al lado de nosotras.

Bajamos del auto con cuidado (yo con ayuda de ella) y entramos las dos juntas.

- ¿Primero vamos a comprar ropa y después las cosas del bebé? - pregunta emocionada Linda.

- Si - le contesto con una sonrisa en mis labios.

Nos adentramos en las tiendas con los guardias detrás de nosotras.

(...)

Cuando salimos del centro comercial ya es de noche, cargamos unas cuantas bolsas de compras... Pero los guardias tienen la mayoría de las bolsas para ayudarnos.

Subimos al auto para ir directo a la mansión.

Cuando llegamos lo primero que hacemos es dejar las bolsas en el suelo de la sala para después sentarnos en el sofá para descansar.

- ¿Compraron mucho? - de la nada aparece Alessandro por la puerta y eso hace que las dos demos un respingo del susto que nos dio.

Apoyo mi mano en mi pecho sintiendo mi corazón latiendo muy rápido.

- Perdón... Creo que las asusté - lo dice con una sonrisa divertida en sus labios.

- Si, nos asustaste - Linda agarra un almohadón y se lo tira directo a su cara pero el logra esquivar el golpe mientras ríe.

- Para responder tu pregunta... Si, compramos todo eso - con mi dedo indice señalo las bolsas que se encuentran todavía en el suelo.

Alessandro gira su rostro para después abrir los ojos al tope por la sorpresa de ver tantas bolsas.

- ¿Solo fueron unas horas y lograron comprar todo eso? - habla sorprendido.

- No, eso solo es ropa... También hay cosas para mi sobrino que viene en camino - ahora Linda es la que le responde.

El solo sonríe en respuesta, se acerca para luego sentarse a mi lado y con su mano acariciar mi vientre.

- Cada vez falta menos - me mira fijamente mientras una bella sonrisa decora su rostro.

Pongo mi mano sobre la suya - Si, no veo la hora de que nazca para poder ver su carita - lo digo con una sonrisa de emoción - Quiero ver si se parece mas al padre que a la madre o al revés -.

Pasaron unos segundo en silencio, en nuestro mundo, mirándonos fijamente mientras disfrutamos el momento.

- Perdón por interrumpir pero esto se volvió muy empalagoso así que voy a subir al cuarto del bebe con sus cosas - habla Linda interrumpiendo el momento - Te espero 10 minutos, ni un minuto mas - dice ahora señalándome con su dedo en forma amenazadora.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora