Cuando nos separamos decido hablar yo.
- Cariño te tengo una noticia - le digo con una sonrisa en mis labios.
(Nicolette)
- ¿Es mala? - sus manos se acomodan alrededor de mi cintura.
- No, bueno... Supongo que no - sonrío a mas no poder.
- ¿Y cual es? -.
- Primero quiero que me expliques que hacías en la habitación con esa tipa - levanto una ceja.
- Vamos a sentarnos - caminamos rumbo al sofá y nos sentamos, yo en su regazo.
- ¿Y?... - pregunto.
- Bueno... Ella es una amiga de infancia y estábamos en la habitación juntos porque la estaba ayudando en unos asuntos sobre su manada - me mira fijamente.
- Y por eso estaba en tu habitación cuando te estabas dando una ducha - me cruzo de brazos.
- No le dí importancia ya que es una amiga que conozco desde hace muchísimos años y no pensé que le podía llegar a gustar - dice quitandole importancia.
- No deberías de darle tanta confianza a esa amiguita tuya - le contesto frunciendo el ceño.
- Creo que alguien está algo celosa - una sonrisa adorna sus hermosos labios.
- ¿Como no voy a estar celosa si tu amiguita te tiene ganas? - lo miro fijamente a los ojos.
- Pero vos sos Mi única y bella Mate - me acerca a el para besarme, cuando nos separamos el habla - ¿Cual era la noticia que me tenias que decir? - pregunta mirándome a los ojos.
- Espera acá que ya vuelvo - sin mas que decir voy a nuestra habitación para buscar la prueba de embarazo (el papel donde dice que ella esta embarazada).
Cuando la tengo en mis manos bajo a la sala donde se encuentra Mi Mate y me acerco a el.
- Acá está la noticia pero quiero que la leas tu - me siento a su lado mientras le tiendo el sobre donde se encuentra el papel.
El solo asiente y agarra el sobre para luego abrirlo lentamente.
Al ya tener el papel totalmente abierto lo empieza a leer.
Veo como su expresión cambia a una de sorpresa y luego me mira con los ojos brillosos.
- E... Estas.... ¿Nicolette tu estas?... - habla totalmente sorprendido.
- Si... Estoy embarazada de 2 semanas - sonrío y con mis manos acaricio sus mejillas.
El no espera ni un segundo mas para abrazarme fuertemente y alzarme en el aire.
- No puedo creer que tendremos a nuestro primer cachorro - dice feliz mientras me baja.
Yo decido quedarme callada y lo beso demostrando todo el amor que siento por el.
Nos separamos minutos después por falta de aire.
- ¿Quien mas sabe la noticia? - pregunta todavía con la sonrisa en su rostro.
- Sandra y Linda - veo que la sonrisa en su rostro se borra para después fruncir su ceño.
- ¿Y yo fui el ultimo en enterarme cuando debería ser el primero? -.
- Sandra fué la que sospechó sobre el embarazo y Linda me acompañó a hacerme el examen de embarazo - le digo divertida al ver que se enoja.
- No me importa, yo debería de haber sido el primero en enterarme - contesta todavía con el ceño fruncido por lo que le doy un beso en este para que se le pase el "enojo".
- Ya está cariño.. Ahora nos tenemos que concentrar en la manada y en el cachorro que viene en camino porque no falta mucho para que nazca - acaricio su mejilla.
El no espera ni un minuto mas para unir nuestros labios en un beso lento.
- ¿Donde están todos? - pregunta Mi Mate.
- No lo se, cuando baje no había nadie - le digo - ¿Vemos una película? -.
El solo asiente con la cabeza y sin mas que decir nos sentamos en el sofá para poner una película del agrado de los dos para luego empezar a verla.
1 Hora Después...
Ya terminó la película por lo que Alessandro se fue a su oficina y yo subí a nuestra habitación para dibujar un rato hasta que me llegó un mensaje del grupo de mis amigas diciendo que iban a venir con lo chicos a visitarnos.
Por lo que bajo a la oficina para a buscar a Mi Mate.
Llego frente a la puerta y toco.
*toc* *toc* *toc*
- Pase - hablan del otro lado por lo que me adentro a la oficina.
- Cariño enseguida van a venir los chicos (y chicas) para visitarnos - camino hacia el.
El aparta la vista de los papeles para mirarme y al llegar yo al lado de el me sujeta de la cintura para sentarme en su regazo.
- Esta bien - dice mientras mira mis labios - ¿Me das un beso? - pregunta haciendo un puchero.
- Eso no se pide... - .
Solo sonríe y me acerca a el para besarme.
Al cabo de unos minutos nos separamos porque escuchamos como golpean la puerta principal por lo que vamos juntos a abrir.
Entran todas las chicas con sus respectivas parejas.
Nos acomodamos en los sofás y comenzamos a hablar de diferentes temas hasta que Alessandro me habla por nuestro link.
"¿Y si les decimos ahora?" - pregunta Alessandro.
"Como tu quieras" - le respondo.
Sin mas que decir cortamos el link y nos paramos para llamar la atención de nuestros amigos.
- Chicos les tenemos una noticia - habla Alessandro feliz.
Todas las parejas ponen su atención en nosotros con curiosidad.
Mi Mate me abraza por detrás y pone sus manos en mi vientre poco abultado.
- Nicolette hoy me dio la mejor noticia que me han dado en mi vida - dice con una sonrisa en sus labios.
Nuestros amigos nos mira con total curiosidad.
- Dentro de poco tiempo Nicolette dará a luz al próximo Alpha de la Manada Black Mood - la reacción de nuestros amigos es épica.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que les guste el cap echo con musho amor por mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]
Kurt Adam⚠ ATENCIÓN ⚠ Para Entender Mejor La Novela Te Recomiendo Leer la #1 Que Se Encuentra En Mi Perfil. - - - Después Del Casamiento Alessandro y Nicolette Se Van De Luna De Miel; Cuando Vuelven Descubren Que Están Esperando A Un Cachorro. Viven Muchas A...