(Nicolette)
- Acepto - mi voz sale temblorosa por los nervios que siento.
Levanto mi rostro para ver a Mi Mate el cual se encuentra sonriendo.
En ese momento viene Linda con una cajita de madera donde se encuentran los anillos ↓.
Primero tomo yo el anillo correspondiente de Mi Mate, tomo su mano izquierda y coloco el anillo en su dedo anular.
Sigue el, tomando el anillo que queda en la cajita toma mi mano izquierda y lo coloca en mi dedo anular.
- Entonces los declaro... Marido y Mujer - escucho la voz del Alpha - Puede besar a la novia - después de escuchar esas palabras Alessandro toma firmemente mi cintura, pega nuestros cuerpos y por fin me besa.
Es un beso lento pero profundo demostrando todo el amor que sentimos mientras escucho los aplausos alrededor de nosotros.
Nos separamos mientras nos miramos fijamente a los ojos, unimos nuestras manos y salimos corriendo mientras reímos.
Subimos al auto para ir donde se hará la fiesta.
15 Minutos Después...
Bajamos del auto y ahí se encuentran todos felicitándonos por nuestro casamiento.
El lugar se encuentra cerca de un lago... Está decorado al estilo vintage ya que así lo decidimos Alessandro y yo, hay luches amarillas amarradas a los arboles para que no estemos en total oscuridad, Mi Mate mandó a construir plataformas para colocar en donde se encuentran posos ya que no queremos accidentes y varias mesas largas de madera decoradas con copas, floreros, cubiertos y platos.
Simplemente hermoso ↓.
Los meseros sirven la comida a todos los invitados, todos comienzan a comer entre platicas y risas.
(...)
Llego la hora para el vals, tomé la mano de ahora mi esposo y caminamos hasta la pista de baile.
Nos ubicamos en el medio de esta, pongo mi mano izquierda sobre su hombro derecho, su mano derecha se posiciona sobre mi cintura y por ultimo unimos nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]
Werewolf⚠ ATENCIÓN ⚠ Para Entender Mejor La Novela Te Recomiendo Leer la #1 Que Se Encuentra En Mi Perfil. - - - Después Del Casamiento Alessandro y Nicolette Se Van De Luna De Miel; Cuando Vuelven Descubren Que Están Esperando A Un Cachorro. Viven Muchas A...