- No tienes porque sentirte avergonzada, yo ya vi y probé este hermoso cuerpo - con su mano recorre todo mi cuerpo.
Yo solo sonrío y lo beso.
• Maratón 07 / 10 •
(Nicolette)
2 Semanas Después...
En este momento estamos en el aeropuerto de Madrid España.
- Mi Luna ¿Vamos a recoger las maletas? - me habla Mi Mate a lo que yo le respondo solo con un asentimiento.
Sin mas que decir vamos a recoger las maletas pero tuvimos que esperar 30 minutos para que las pudiéramos tener en nuestras manos.
Salimos del aeropuerto para luego subirnos al auto donde el chófer de la mansión nos vino a buscar.
(...)
Después de algunos minutos llegamos a la mansión, entramos tomados de las manos y nos encontramos a todos en la sala.
- ¡¡Bienvenidos!! - gritan todos los presentes hacia nosotros.
Nosotros soltamos una risa y abrazamos a todos los presentes pero cuando llego a mi suegra me abraza fuertemente que hasta me cuesta respirar normalmente.
- Suegra... Me esta asfixiando - hablo tratando de sonar normal.
- Lo siento cariño - me separa de ella con una sonrisa gigante en su rostro - ¿Como pasaron la luna de miel? ¿Tomaron fotos? ¿Se divirtieron? Espero que si porq - quería seguir hablando pero Mi ate lo impidió.
- Mamá primero cálmate -.
- Esta bien - dice mi suegra respirando normalmente.
- Tomamos demasiadas fotos y si, nos divertimos - habla Mi Mate mientras me mira con una sonrisa picara.
- Muy bien pero ahora nos van a contar que hicieron y nos mostraran las fotos ¿Si? - le pregunta mi suegra a Mi Mate el cual solo sonríe y asiente con la cabeza.
(...)
Les mostramos todas las fotos que sacamos y hablamos de las actividades que hicimos pero sacando por completo nuestra intimidad.
*tin* *ton*
- ¡Yo abro! - dice mi hermana mientras se levanta del sofá donde estaba y sale corriendo a abrir la puerta.
Se escucha unas voces pero lo único que logro saber es que son de mi hermana y un hombre desconocido.
- ¡Primo! - dice Mi Mate mientras se levanta y camina a donde se encuentra mi hermana y el chico - Que gusto volver a verte - dice y se dan ese típico abrazo varonil.
- Lo siento primo... No pude venir para tu boda - responde el chico.
Como no me presentan camino hacia ellos pero la única que nota mi presencia es mi hermana.
- Nicolette el es Cristian Torres... Mi Mate, Amor ella es mi hermana Nicolette - dice presentándome a su Mate el cual es primo de Alessandro.
- Mucho gusto - dice estirando su mano hacia mi para saludarlo y yo correspondo al saludo.
- Igual - respondo con una sonrisa sincera.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Otro cap terminado.
Me entró la curiosidad de saber desde donde ven mi novela, dejen en los comentarios para saber.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]
Hombres Lobo⚠ ATENCIÓN ⚠ Para Entender Mejor La Novela Te Recomiendo Leer la #1 Que Se Encuentra En Mi Perfil. - - - Después Del Casamiento Alessandro y Nicolette Se Van De Luna De Miel; Cuando Vuelven Descubren Que Están Esperando A Un Cachorro. Viven Muchas A...