Cap 8: Maratón 6/10

5.2K 338 3
                                    

- Solo cuido lo que es mio - digo y sin mas junto nuestros labios en un beso tierno y lento.

Cuando nos separamos para poder respirar veo como todas las mujeres me miran con odio.

A eso se le llama saber marcar el territorio.

• Maratón 06 / 10 •

(Nicolette)

Llegamos a la habitación después de estar alrededor de 2 horas en la piscina.

- ¿Cariño y si vamos a pasear? - le pregunto mientras me adentro en el baño para darme una ducha.

- Claro que si Mi Luna pero primero vamos a bañarnos - dice con un tono pervertido.

- ¿Juntos? - enrollo mis brazos alrededor de su cuello mientras levanto ambas cejas.

- Si, para ahorrar agua - acerca su cuello a mi cuello para luego besarlo.

- Nunca te cansas ¿Verdad? - pregunto un tanto excitada por sus besos.

- De ti nunca Mi Luna - me voltea con sus fuertes brazos para vernos fijamente a los ojos.

Me alza facilmente y me sienta en el lavamanos para luego el acomodarse entre mis piernas.

Nos unimos en un beso lleno de excitación y necesidad.

(...)

Nos cambiamos y nos fuimos a pasear, tomar fotos y comprar regalos.

Como ya es de noche nos encontramos en nuestra habitación ya con nuestro pijama puesto.

Destiendo la cama para poder recostarme, Alessandro ya se encuentra recostado con su celular en mano.

- Cariño - trato de llamar su atención.

- ¿Si? - responde sin apartar su vista de su celular.

- ¿Que piensas sobre... Tener un cachorro? - me da nervios el saber que no le gustaría tener un cachorro conmigo.

El de inmediato pone toda su atención en mi.

- ¿A que viene esa pregunta? - su rostro me hace saber que se encuentra sorprendido.

- A que quiero saber si te gustaría tener un cachorro, no digo que ya... Pero puede ser en un tiempo - puedo ver la emoción en su mirada.

- Claro que quiero tener un cachorro, no me importa en que momento pueda pasar pero se que en el momento de que nuestro cachorro este en tu vientre lo voy a amar con todo mi ser -.

- No sabes cuanto te amo cariño - me levanto y me lanzo a el para besarnos una vez mas.

El sigue el beso él cual poco a poco sube de intensidad.

(...)

Despierto con un brazo en mi cintura, me giro quedando cara a cara con Mi Mate.

Para que despierte de buen humor decido despertarlo con besos por todo él rostro.

- Cariño despierta - veo como se le forma una sonrisa en sus hermosos y apetecibles labios.

- Adoro cuando me despiertas así - abre sus bellos ojos para mirarme - También adoro despertarme con esta vista - mira mi cuerpo el cual se encuentra totalmente desnudo.

En ese momento se me viene todos los recuerdos de anoche.

Intento taparme con las sabanas pero él me lo impide con sus manos.

- No tienes porque sentirte avergonzada, yo ya vi y probé este hermoso cuerpo - con su mano recorre todo mi cuerpo.

Yo solo sonrío y lo beso.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un cap mas terminado.


Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora