Cap 12: Maratón 10/10

5.2K 321 18
                                    

- Cuídate ¿Si? - le digo cuando nos separamos.

- Siempre Mi Luna - dice sonriente.

• Maratón 10 / 10 •

(Nicolette)

Se sube al auto y veo como se aleja poco a poco.

Sin mas me adentro a la mansión para luego ir a nuestra habitación y darme una ducha.

Decido ponerme esto↓.

Como es muy temprano así que decido ir a la cocina a desayunar algo para luego subir de nuevo a la habitación y perder el tiempo en la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como es muy temprano así que decido ir a la cocina a desayunar algo para luego subir de nuevo a la habitación y perder el tiempo en la computadora.

(...)

Al ser la hora del almuerzo bajo para poder comer algo ya que mi estomago me exige comida.

- Por fin bajas - dice Linda cuando entro a la cocina.

- ¿Porque lo decís? -.

- Porque llevas toda la mañana encerrada ahí - me dice.

- Lo que pasa es que estaba aburrida y me puse a perder el tiempo - le digo.

- Bueno no pasa nada... ¿Después de comer vamos a pasear por la manada? -.

- "Hace mucho que no paseamos por la manada y podemos hacerlo para conocer mas a las personas" - dice mi loba por la conexión.

- "Ok, entonces hacemos eso" - le respondo para luego cerrar la conexión y contestarle a mi hermana.

- Me parece perfecto - le digo con una sonrisa en mis labios.

- Ok, entonces quedamos así - dice y sin mas cocinamos entre las dos algo para comer.

(...)

Después de comer nos fuimos a la manada a pasear y conocer mejor.

- Nicolette me tengo que ir - me habla mi hermana - Mi Mate me esta esperando - dice con una sonrisa.

- Bueno, yo voy a seguir paseando un rato más y después vuelvo a la mansión - le digo a lo que ella asiente con la cabeza.

Nos despedimos y yo sigo paseando hasta que veo de lejos un orfanato por lo que me acerco y entro en esta.

Al entrar veo a muchos niños jugando, corriendo, entre otras cosas.

- Buenas tarde Luna - dice una señora mientras hace una reverencia al acercarse a mi - ¿Se le ofrece algo? - pregunta.

- No, quise venir a ver como se encuentran los niños y a pasar tiempo con ellos - le digo con una sonrisa en mi rostro.

- Esta bien, yo ahora voy a cuidar a los bebes, si necesita algo puede pedirme lo que sea - dice a lo que yo le respondo con un asentimiento de cabeza y un "Gracias".

Sin mas que decir me acerco a los niños que se encuentran jugando y comienzo a jugar con ellos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Esta vez si me merezco los regaños del AÑO, 5 meses sin actualizar?. Perdón, tarde demasiado tiempo sin actualizar.

Acá les tengo un maratón para que no se aburran en esta cuarentena, voy a tratar de corregirlos lo mas rápido posible así no se aburren pero tenganme paciencia que me están ahogando de tareas.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora