Cap 10: Maratón 8/10

4.8K 297 13
                                    

- Nicolette el es Cristian Torres... Mi Mate, Amor ella es mi hermana Nicolette - dice presentándome a su Mate el cual es primo de Alessandro.

- Mucho gusto - dice estirando su mano hacia mi para saludarlo y yo correspondo al saludo.

- Igual - respondo con una sonrisa sincera.

• Maratón 08 / 10 •

(Nicolette)

Ahora solo quedamos nosotros cuatro porque el resto se fueron por diversas razones.

- Quiero que me des una muy buena excusa por no asistir a mi boda - habla Mi Mate con el rostro serio.

- Lo que pasa es que un amigo tuvo un problema y por ayudarlo no pude venir pero para recompensarlo vine el mismo día que vuelves de tu luna de miel -.

- No pasa nada, al menos viniste a visitarnos - trato de apoyarlo.

- Esta vez te la dejo pasar pero espero que no vuelva a ocurrir -.

- Esta bien primo - dice Cristian.

(...)

En este momento me encuentro a solas con mi hermana platicando en el jardín mientras Alessandro y Cristian se encuentran en el salón.

- ¿Como conociste a Cristian? - me encuentro emocionada de solo saber que mi hermana por fin encontró a su Mate.

- Lo conocí en la boda - sonríe completamente enamorada.

- Como me encanta verte así de enamorada - sonrío.

- Lo amo desde la primera vez que lo vi, fue amor a primera vista - mira un punto fijo mientras sonríe, calculo que pensando en su Mate.

No lo aguanto mas y me lanzo a abrazarla.

- Estoy tan contenta de que hayas encontrado a tu Mate -.

- Oye Nicolette estas hablando como una vieja - dice mientras se ríe.

- Cuidado con lo que dices señorita - digo con cara de "seria" solo para seguir el juego.

Sin nada mas que decir nos echamos a reír.

Cristian sale al jardín y camina dirigiéndose a mi hermana.

- Amor ya es tarde - dice y si, es tarde, ni cuenta nos dimos que se hizo de noche - Me tengo que ir -.

- Mi Luna vamos a nuestra habitación, tengo un asunto que hablar contigo - ahora habla Mi Mate hacía mi.

- Claro, vamos - digo al mismo tiempo que el extiende su mano para ayudarme a levantarme a lo que yo acepto con mucho gusto.

Nos despedimos de mi cuñado y de mi hermana para luego subir a nuestra habitación.

Entramos y nos sentamos en la cama frente a frente.

- ¿De que querías hablar Cariño? - le pregunto a Mi Mate.

- Mi Luna, tengo que hacer un viaje a otra manada... Mañana por la mañana tengo que partir - dice con un tono de tristeza en su voz.

- ¿Cuanto tiempo te vas? -.

- 1 semana - nos miramos fijamente a los ojos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un cap mas terminado.

Eres Solo •MIA• #2 - [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora